Parrilleros

Parrillero graduable estilo uruguayo con quemador de brasas


¿Quiénes Somos? Somos una empresa especializada en el diseño, construcción y venta de parrilleros para uso doméstico y profesional.


¿Qué Ofrecemos? Disponemos de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada cliente, destacándonos en el tipo de parrillas uruguayas.


¿Cómo? Disponemos de personal altamente cualificado y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos así como un trato personalizado. Intentando aportar nuevas ideas e innovación en nuestro trabajo.


¿Qué garantizamos? La ejecución de un parrillero con las mejores características de diseño para optimizar su impacto visual y desempeño: Economía de combustible (carbón o leña). Sistemas seguros de extracción de humos con pulmones y/o extractores. Maximización de desempeño de las áreas de trabajo. Sistemas seguros, prácticos y limpios, de fácil mantenimiento. El cumplimiento de la normativa relativa vigente.


¿Cómo lo hacemos? Existen variedades de estilos según el país en lo relativo al diseño dela parilla:


En Colombia, la parrilla de hierro se arma verticalmente, el fuego se ubica en la mitad del cono  transfiriendo el calor por llama a la carne (Se denomina "Llanera").

En Argentina, el estilo es otro, fundamentalmente se busca que la parrilla este apoyada de manera horizontal sobre dos ejes que permiten la graduación de la altura, manteniendo una equidistancia entre el carbón y la parrilla.

En Brasil, se utiliza un sistema de espadas o espetos, donde se pinchan a modo se brochette o pincho los diferentes cortes cárnicos y se asan girándolos a manera de espiedo.

En Uruguay, las parrillas trabajan con un quemador de hierro en donde se coloca leña para hacer las brasas a ser trasladadas con posterioridad debajo de la parrilla. Esta incluye un sistema de graduación de altura no paralelo al foco de calor (ángulo de entre 0°a 45°aprox.) que nos permite asar diferentes cortes, embutidos o achuras de manera simultanea y con diferentes temperaturas garantizando así una cocción homogénea y eficiente.

¿Por qué? La visión del fuego continua ejerciendo una irresistible fascinación, un espectáculo que contribuye a generar ambientes para ser disfrutados. Un parrillero nos permite tenerlo en el corazón de nuestro hogar o establecimiento.


Consulte sobre la disponibilidad de modelos, y solicite una cotización personalizada  que se adapte a las necesidades de su empresa u hogar.