Horoscopo


HoroScopos

Aqui encontraras lo que dice tu Horoscopo, Tarot, Destino, Carta Astral .... 

TuSecciones

HoroScopos

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpión

Sagitario

Hora y fecha de Hoy...

Tu Arcano de hoy ...

 

Ads Google

PublicidadeS

Ads Google

 

Lo que dice tu Tarot ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te dice tu Fecha de Nacimiento

Entrando tus datos podras obtener los secretos detras de tu fecha de nacimiento y tambien descubrir quien fuiste en tu vida pasada.

Entra y descubrelo por ti mismo !!!!

 

 

 Espacios para cada signo del Zodiaco

El Feng Shui es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías en la casa y lugares de trabajo, basado en principios milenarios de la sabiduría china,para lograr que sus ocupantes gocen de salud, vitalidad, armonía y prosperidad. ¿Cómo convertir tu casa en un lugar confortable y agradable? Cada signo del zodiaco tiene sus propias soluciones.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Por pequeño que sea el espacio, necesitan siempre un rinconcito
íntimo donde disfrutar del ocio y el descanso y concentrarse en sus asuntos.
Llevan un poco mal la falta de privacidad de los espacios pequeños,
pero se conforman con poco. Un biombo o incluso una zona de la habitación pintada de un color diferente pueden ser suficientes para saciar sus impulsos territoriales. Eso sí, siempre en tonos alegres y modernos (naranja, turquesa, violeta).

Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis)
Al contrario que los signos de fuego, los de aire no suelen tener problemas
para compartir los espacios. De hecho les encantan las zonas comunes y polivalentes. Eso no quiere decir que no necesiten amplitud y libertad de movimientos por lo que para ellos es fundamental mantener el más escrupuloso orden. Soluciones como el sofá cama o los cajones bajo el sommier son perfectas para ellos, pues les permiten disfrutar del espacio en sus horas de frenética actividad. Su estilo es cálido (madera, caña) y sobrio.

Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)
Gracias a su racionalidad y sentido práctico, no les resulta difícil distribuir el espacio para aprovecharlo al máximo y más aún, si se tiene en cuenta su gusto casi excesivo por el orden. A cambio les resulta difícil crear hogares cálidos y acogedores por su tendencia al minimalismo en la decoración.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)
Los decoradores de los signos de agua pueden utilizar su enorme creatividad para encontrar soluciones ingeniosas, en la distribución del espacio.
Tampoco les será difícil crear un hogar cálido en cualquier situación.
Eso sí, tendrán que refrenar su gusto innato por la decoración exuberante, al menos hasta que cuenten con una casa más grande. Su espíritu autodidacta es muy apreciable pero a veces no les vendría mal seguir el consejo de los expertos.