Curiosidades


 

CurioSidades

Aqui encontraras Curiosidades, sabias que ?, cuentos e historias, objetos curiosos, novedades, noticias y datos curiosas.... 

TuSecciones

TuSpaginas

Blogger @Secretitos

Adsense

Seriesflash

Hora y fecha de Hoy...

NoticiaS Curiosas y maS...

Hallan el primer planeta habitable despues del planeta Tierra

Manejar mas cerca ahorra combustible

Ads Google

En el eSpacio de Hoy...

Ads Google 

CurioSidad de Hoy...

PublicidadeS

Ads Google

ChiSte del dia

 

Secretitos Curiosos

Inventan el cigarrillo eléctronico

Otra solución para que los fumadores dejen el hábito poco a poco. Si estáis hartos de los parches de nicotina y de los chicles, o por dejar la adicción al tabaco os habéis vuelto adictos a los Chupa Chups, podéis intentarlo con lo que la compañía china Golden Dragon Group ha dado en llamar el e-cigarette, es decir, el cigarrillo eléctrico.

Este “sano” ingenio es un inhalador de nicotina en pequeñas dosis que semeja un cigarro con boquilla y que también emite pequeñas volutas de humo para que la sensación de que se está fumando sea más real. Su precio es de aproximadamente 210 $.

¿Qué queréis que os diga? A mí me parece que este invento es, en cierta manera, una cabronada porque sí, tú estarás dejando el hábito; pero sigues molestando a los demás con el humo. Y aparte de eso, estás incitando a que en restaurantes, cafés y demás locales habiliten una zona de “Frikis” y “No frikis” (¡que son capaces!)

El postre mas caro del mundo

Un balneario de Sri Lanka cobra 14.500 dólares por el postre más caro del mundo, una compota de frutas completa con una escultura de chocolate y una piedra preciosa gigante.

El postre fue creado para dar a los visitantes del balneario la Fortaleza, en la ciudad costera de Galle, una experiencia única, dijo la gerente de relaciones públicas del establecimiento, Shalini Perera.

El postre es un helado italiano recubierto por un pan de oro y salpicada de licor de crema irlandesa, acompañado con una compota de mango y granadina con otra salsa de sabayón de champagne. Va decorado con una escultura de chocolate que representa a un pescador en zancos y una piedra aguamarina de 80 quilates.

El postre tiene que ser ordenado con antelación, dijo Perera. Aunque el hotel ha recibido llamadas hasta de Japón, aclaró que nadie ha pagado la cantidad antes de ordenarlo.

 

Citas, Refranes, Piropos Curiosos ...

Palabra del dia en ViSual TheSauruS...

 Busca definiciones aqui: