REGGAETON‎ > ‎

GOLPE A GOLPE

 
                                   biografía
Hacia el año de 1998, empezó la carrera por separado de Mr. DEC y LIL’ JUAN, los integrantes de GOLPE A GOLPE, agrupación antioqueña que hoy es reconocida como una de las mejores de Colombia en los géneros Hip Hop y Reggaeton. Inició como un grupo de 4 integrantes en el 2003, luego fueron 3, y desde enero de 2005, se conoce como el dúo GOLPE A GOLPE.
Mr. DEC es vocalista y productor musical del grupo y así mismo, produce para otros artistas de Colombia. LIL’ JUAN imprime el toque creativo en las líricas de las canciones y entrega su carácter explosivo en la tarima, para juntos dar como resultado una combinación impactante que se ha robado el corazón de miles de personas.
Desde su conformación, el grupo ha realizado más de un centenar de conciertos en Medellín y varios municipios de Antioquia; produjo un álbum de 20 canciones llamado “Arrasando Con Todo” y sus vídeos clips han sido transmitidos por diferentes canales de televisión. Además lanzaron la película GOLPE A GOLPE, presentada en el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia en el año 2005 y en el Festival de Cine de Cartagena, donde la producción obtuvo muy buenas críticas de parte de cineastas internacionales

DISCOGRAFIA
- El bien y el mal































Comments