Forma de Pago y Envío


La forma de pago se realiza habitualmente mediante un ingreso en metálico, contrareembolso o una transferencia bancaria a la cuenta que te daremos después de que realices tu pedido, cuando te pongas en contacto con nosotros.

Consulta otras formas de pago.

Home

Realizar Pedidos

 

artesaniasginny@hotmail.com

Cuando recibamos tu e-mail a nuestro correo te enviaremos un e-mail, para confirmar tu pedido, por si deseas realizar cualquier cambio (E-mail de Confirmación).

Elige entre las formas de pago y comunicanosla mediente e-mail.

  • Envío por tranferencia bancaria

Cuando quede confirmado el pedido te enviaremos un e-mail con nuestro número de cuenta, donde tendrás que hacer el ingreso o transferencia. Aquí te indicaremos los costes del envio certificado(entre 2,45 - 2,55 €)en tamaño mínimo de ahí en adelante. de tu pedido, que dependera del tamaño y la cantidad. En este e-mail te indicaremos el coste total de tu pedido (conste del pedido + gastos de envío)(E-mail de número de cuenta y coste del pedido)

  • Envío mediante contrareembolso

Si solicitas la opción de envío contrareembolso certificado los gastos de envío estarían para peso mínimo entre 4,20 - 4,50 € de ahi en adelante.

Si eliges esta opción igualmente te enviaremos un e-mail indicando el coste total de tu pedido(conste del pedido + gastos de envío).(E-mail de coste del pedido)

 

Debes indicarnos claramente, además de tu nombre y apellidos, tu dirección completa y la forma de Pago / envío, para poder enviarte tu pedido.(PUEDES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO, CORTARLO Y PEGARLO EN UN E-MAIL)

FORMULARIO DE DATOS PERSONALES

(RELLENA LOS DATOS EN MAYÚSCULAS)

NOMBRE

 

1º APELLIDO

 

2º APELLIDO

 

DIRECCIÓN

 

Nº / PISO / PUERTA

 

CODIGO POSTAL

 

CIUDAD / PUEBLO

 

PROVINCIA

 

PAIS

 

E-MAIL DE CONTACTO

 

OTRO DATO QUE DESEES AÑADIR

 

MODALIDAD DE PAGO / ENVIO

(Indicar con una cruz la opción elegida)

 

TRANSFERENCIA

BACARIA

 

ENVIO CONTRAREEMBOLSO

 

OTROS (Indícalo aquí)

 

  • Una vez realizado el pago en el caso de TRNASFERENCIA BACARIA te enviaremos tu pedido, que te llegara en un breve periodo de tiempo.
  • En el caso de envío CONTRAREEMBOLSO enviaremos tu pedido en cuanto nos confirmes que has elegido esa opción.

Para ambas opciones: Te facilitaremos los datos del envio por si hay algún problema y podais solicitarlo en correos. (E-mail de datos de Envio)

 Si tienes alguna duda escribenos un e-mail y en el menor tiempo posible te la aclaremos.