Programa Conectar Igualdad

La Escuela Superior Provincial de Danzas Tradicionales Argentinas "José Hernández" ha sido incluida en el Programa Conectar Igualdad por ser un Instituto Superior con formación docente en carreras con inserción en el Nivel Secundario del Sistema Educativo Provincial. Por ello, alumnos y docentes del Profesorado de Danzas (con orientación Danzas Folklóricas) recibieron el pasado jueves 11 de julio de 2013, una netbook con la cual podrán trabajar en el desarrollo de las cátedras para incorporar tecnologías de la información en su formación y la práctica docente. 
Desde el Departamento de Medios de Apoyo Técnico Pedagógicos, por delegación de la Dirección del Instituto, se trabajó desde el año 2011 para concretar la implementación del Programa en la Institución. 

Este es un espacio de información respecto de datos útiles que pueden dar respuesta a inquietudes de los beneficiarios del Programa Conectar Igualdad de la Institución. Se irán desarrollando algunos temas que surjan de las consultas recibidas, por lo cual agradecemos el aporte de los beneficiarios en la construcción de este espacio. 

Recomendamos la lectura del manual de la computadora portátil que puedes descargar al pie de la página. 

Departamento de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico  

Registro de netbook

El beneficiario del equipo (ya sea Alumno o Escuela) deberá inscribirse obligatoriamente en el aplicativo creado en el Portal Conectar Igualdad para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo.
Encontrá en la parte de abajo de tu netbook, el número necesario para poder registrarla. Tanto Alumnos como Docentes deberán ingresar este número de serie para poder comenzar a operar con el sistema.

Registrá tu netbook en el siguiente enlace: 
recuerda que deberás tener el Nº de SERIE que identifica el equipo y el Nº de CUIL que identifica al usuario que tiene asignado el equipo de acuerdo al contrato comodato firmado. 

Visita el sitio www.conectarigualdad.gob.ar para encontrar más información.
Descargas: 

Durante el Ciclo Lectivo 2015, nuevamente Docentes y Alumnos de la Escuela recibieron a través de su Directora, Profesora Analisa Andreoni, una netbook, la cual les permitirá enriquecer sus prácticas de enseñanza y de aprendizaje haciendo uso de este recurso tecnológico que se recibiera en el marco del Programa Conectar Igualdad.

La Directora Analisa Andreoni hace entrega de la Netbook al alumno Nicolás Martínez.

La Directora Analisa Andreoni hace entrega de la Netbook al alumno Nicolás Martínez.
Comments