NOVEDADES

A Ciclo Lectivo 2016 - Haciendo un clic en este enlace, podrás acceder a información de interés para el próximo ciclo; así también, podrás realizar la consulta que gustes telefónicamente al (0221) 424-2940 a partir del día 10 de febrero de 2016.

ABIERTOS A LA COMUNIDAD
Pensados para personas con y sin conocimientos previos




Muestra Anual Institucional 2015 - Revivimos algunas de sus producciones.
VIII Congreso de Danzas - Edición 2015 - Compartimos los momentos vividos.

Inscripciones Ciclo Lectivo 2016


¡Un cálido acto de culminación del Ciclo Lectivo 2015!

Un nuevo año lectivo que culmina y con él valiosos proyectos que alumnos y docentes de la Escuela, con compromiso y entrega, supieron implementar.
Un cierre de año, que a través de un emotivo acto en el Salón Dorado de la Municipalidad, nos encontró en Comunidad acompañando la Colación de Grado 2015 de un grupo de Estudiantes que un día eligieron la Escuela de Danzas Tradicionales para realizar una trayectoria en la que se formaran como profesionales y que hoy se hizo realidad: Profesores de Danzas con orientación Danzas Folklóricas, Intérpretes en Danzas Folklóricas e Intérpretes Coreográfos de Tango.
Participamos también de la entrega de distinciones a Docentes por su labor en el Proyecto de Investigación Arrabal Salvaje de la Tecnicatura Superior en Interpretación y Coreografía de Tango, en la Compañía de Arte Folklórico Institucional, en la Orquesta Criolla Institucional, a quien con su trabajo colaborara en el inicio de la Carrera Tecnicatura Superior en Interpretación y Coreografía de Tango, a quien con su labor permitiera desde la Danza la articulación entre niveles educativos. 

¡Nuestra felicitación a este nuevo grupo de alumnos egresados y el reconocimiento a todos aquellos Docentes que con sus proyectos distinguen a nuestra Institución!

¡Un encuentro que enriqueció a nuestra Escuela!

Alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial Nº 524 "Helen Keller" junto a alumnos y docentes de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas "José Hernández", a través de un Proyecto de Articulación Interinstitucional que acercó dos niveles educativos, compartieron una hermosa experiencia en la que la danza los unió y les regaló momentos que quedarán grabados en cada uno de los que fueron partícipes.
¡Muchas Gracias y nuestro reconocimiento
a todos aquellos que hicieron posible la implementación de este Proyecto!


Comments