Agenda Cultural 2011

Teatro
 
 

Madre Coraje y sus hijos

Centro Cultural Británico

 

El Británico, a través de su Centro Cultural, presenta una de las obras más destacadas del reconocido poeta y dramaturgo alemán Bertolt Brecht: Madre Coraje y sus hijos.

 

Esta décimo primera producción se encuentra bajo la dirección del reconocido Alberto Isola y cuenta con la especial actuación de Teresa Ralli en el rol protagónico de Coraje. La actriz se aleja por un tiempo de Yuyachkani para ofrecer la destacada interpretación de uno de los personajes más intensos de Brecht; una madre en medio de una guerra que por no querer perder, al final -poco a poco- lo termina perdiendo todo.

Dirección: Alberto Isola

 

 

 
 

Exposición

Mario Vargas Llosa. La libertad y la vida

Museo de la Nación

Esta exposición elaborada íntegramente por la Pontifica Universidad Católica del Perú, es un apasionante tránsito por su trayectoria, en la que se recopilan fotografías, documentos, publicaciones, manuscritos, cartas, objetos personales, material audiovisual y la nueva sala dedicada al Premio Nobel.

Bajo el título “Mario Vargas Llosa. La libertad y la vida”, este recorrido por su vida y su obra supone el colofón de un amplio programa de actividades que se vienen celebrando en Estocolmo desde el pasado mes de octubre con motivo de la concesión del Nobel por parte de la Academia Sueca.

La exposición se compone de catorce ambientes dedicados a distintos ángulos de la vida y obra e nuestro primer autor: un recorrido por su biografía; los objetos y tesoros personales; así como fotografías y objetos dedicados a los escritores que más lo marcaron en las diferentes etapas de su vida.


Novedades 2011  Museo de Arte y Centro Cultural Británico
 

Ignacio Merino Lectura del Quijote. Museo de Arte

Subpáginas (1): Noticias
Comments