Ultima Hora

 ¡ CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN !

OS ESPERAMOS EL SÁBADO 26 DE MAYO


07/01/2018


Tirada de Navidad


05/11/2017


TROFEO DE LA CERAMICA (TALAVERA)

 8 representantes del Club de Arqueros de Pedro I  de Torrijos (Toledo) han participado en el Trofeo de la Cerámica, celebrado el domingo 5 de Noviembre en las instalaciones de “Archery Future” en Talavera, logrando un total de 5 trofeos. Fue el caso de José Luis Martín-Aragón Prudencio, Subcampeón ARI Masculino; Mario Sánchez Félix, Campeón Infantil ASA Masculino Mario Sánchez Félix,  que se proclamó Campeón Infantil ASA Masculino; Daniel Ruiz Sarabia, Subcampeón  Infantil ASA Masculino; Diego Sánchez Félix, Tercero Infantil ASA Masculino; Laura Ruiz Sarabia, Campeona Infantil ASA Femenino.



01/10/2017


Siete de nuestros arqueros se han desplazado a Alovera a la tirada benéfica de flechas contra el cancer de mama, hoy no importaban los resultados si no la causa.




17/09/2017


XVII Campeonato de CLM de Recorrido de Bosque 3D

Un total de veintiún representantes del Club de Arqueros de Pedro I de Torrijos (Toledo) participaron en el XVII Campeonato de Castilla-La Mancha de Recorrido de Bosque 3D, celebrado el domingo en Talavera de la Reina, con unos excelentes resultados, proclamándose cuatro de los arqueros del club torrijeño campeones de Castilla-La Mancha.

Concretamente, José Luis Martín-Aragón Prudencio se alzó campeón de Castilla-La Mancha Sénior ARI Masculino; Mario Sánchez Félix, campeón de Castilla-La Mancha Infantil ASA Masculino; María José Requena Rodríguez, campeona de Castilla-La Mancha Sénior ARI Femenino; y Natalia Sánchez Pérez, campeona de Castilla-La Mancha Infantil ASA Femenino.

Otros resultados a destacar fueron los logrados por: Juan Carlos Lanchas Rodríguez, subcampeón Sénior ARI Masculino; Daniel Ruiz Sarabia, subcampeón  Infantil ASA Masculino; Álvaro Domingo Cárdenas, tercero en Infantil ASA Masculino; Sonia Domingo Cárdenas, subcampeona Sénior ARI Femenino; Laura Ruiz Sarabia, subcampeona Infantil ASA Femenino; Bruno González Lazaro-Carranco,  primer clasificado en Junior ARI Masculino; y Adrián Domingo Cárdenas,  segundo clasificado en Junior ARI Masculino.



 

  

16/09/2017


Mario Sánchez Félix recibe un premio del Ayuntamiento de Torrijos entregó 14 premio en la Gala del Deporte como señal de reconocimiento a su trayectoria.



22/07/2017

La pasada noche del 22 de julio, celebramos la primera tirada nocturna del Club de Arqueros Pedro Primero. Siendo esta un éxito de participación y una gran oportunidad para pasar un rato entre compañeros. 
Los resultados de las dos categorías fueron:
-Infantil Mixto: -Laura Ruiz Sarabia (3ª clasificada)
- Diego Sánchez Félix (2º clasificado)
-Álvaro Domingo Cárdenas (1º clasificado)
-Adulto Mixto: -Santiago Sánchez (3º clasificado)
- Jose Claudio Ruiz Muela (2º clasificado)
-Jose Luis Martín-Aragón (1º clasificado
)






17/07/2017


Mario Sánchez Félix es recibido en el Ayuntamiento de Torrijos.

Tras proclamarse Doble Campeón de España de Tiro con Arco Instintivo en las localidades de Lorca (Murcia) y Navaleno (Soria) con tan solo 13 años de edad, Mario Sánchez Félix, acompañado de su padre y su hermano pequeño, fue recibido  en el Palacio de Pedro I, sede del ayuntamiento de su localidad, Torrijos (Toledo), por el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, señaló que como ya viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Torrijos recibe a todos los deportistas locales que consiguen destacar a nivel regional, nacional o internacional, y en este caso, ha sido Mario con el Tiro con Arco, estamos súper orgullosos de él, de los retos que cumple y sabemos que su pueblo, Torrijos va a estar siempre con él, y qué menos que el ayuntamiento le reconozca este mérito y este premio que ha conseguido con su gran trabajo y esfuerzo realizado, ha destacado el primer edil, quien ha apuntado que desde el consistorio “animamos a todos los deportistas a que sigan llevando a Torrijos por todos los lugares de España y es que como decimos en el lema del propio ayuntamiento, Torrijos crece contigo”, concluyó.

El joven Arquero, Mario Sánchez, acudió a la recepción con sus medallas para ofrecérselas al ayuntamiento y se mostró feliz y agradecido por el recibimiento.

Mario Sánchez se proclamó Campeón de España de Tiro de Campo, Arco Instintivo para menores de 14 años en la localidad de Lorca (Murcia) el pasado 11 de junio y Campeón de España Infantil de Arco Instintivo en el Campeonato de España 3D para menores de 14 años, cadetes y junior 2017 en la localidad de Navaleno (Soria) el pasado 2 de julio.




02/07/2017


Mario Sánchez Félix, Campeón de España de 3D

 

Mario Sánchez Félix, se ha proclamado campeón de España infantil de arco instintivo. Fue el pasado domingo 02 de Julio en el Campeonato de España 3D para menores de 14 años, cadetes y junior  que se celebró en Navaleno (Soria).



    

18/06/2017


4ª Tirada de la Liga de Recorrido de Bosque 3D 2017 de Castilla-La Mancha.

10 representantes del Club de Arqueros de Pedro I  de Torrijos (Toledo) han participado en la cuarta tirada de la Liga de Recorrido de Bosque 3D 2017 de Castilla-La Mancha, celebrada el domingo en las instalaciones de “Los Alijares” en Toledo, logrando medalla 6 de ellos. Fue el caso de Mario Sánchez Félix,  que se proclamó Campeón Infantil ASA Masculino; Álvaro Domingo Cárdenas, Subcampeón  Infantil ASA Masculino; Daniel Ruiz Sarabia, Tercero Infantil ASA Masculino; Sonia Domingo Cárdenas, Subcampeona Senior ARI Femenino; Laura Ruiz Sarabia, Subcampeona Infantil ASA Femenino; y Adrián Domingo Cárdenas,  Campeón Junior ARI Masculino.



 

  

11/06/2017


Mario Sánchez Félix se proclama campeón de España de tiro con arco

Mario Sánchez Félix, se ha proclamado campeón de España de tiro con arco en el XXXIX Campeonato de España de Tiro de Campo que se ha celebrado durante los días 10 y 11 de junio en la Fortaleza del Sol de Lorca (Murcia). Concretamente, el torrijeño se ha alzado vencedor en la modalidad “Arco Instintivo para menores de 14 años”.





27/05/2017


VIII Campeonato CLM Absoluto Aire Libre de Arco Tradicional y Arco Desnudo 

El joven Mario Sánchez Félix, se ha proclamado campeón infantil de Castilla-La Mancha en la modalidad Arco Desnudo Recurvo durante el VIII Campeonato Regional de Arco Tradicional y Arco Desnudo que se celebró este domingo en Guadalajara.

Por otra parte, José Luis Martín-Aragón, ha quedado tercero de Castilla-La Mancha en la categoría Sénior, modalidad Arco Tradicional Recurvo.