Armas britanicas

STEN
 
 Sten o subfusil Sten, era una familia de subfusiles británicos de 9 mm, utilizados por las fuerzas de la Commonwealth durante la II Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Sus características más notables eran su diseño sencillo y su bajo coste de producción.
BREN LMG
 
 Bren (acrónimo de Brno y Enfield), generalmente denominada ametralladora Bren fue una serie de ametralladoras adoptadas por el Reino Unido en los años 1930 y utilizada hasta los años 1980. Su papel más conocido fue como ametralladora ligera en la Segunda Guerra Mundial en la fuerzas británicas y del Imperio británico.
LANCHESTER

EL Lanchester fue un subfusil empleado por las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial.
 
BRITISH COLT
 
Pistola que utilizaban los soldados britanicos. Muy parecida a la colt americana. 
LEE-ENFILD
 
El Lee-Enfield fue el fusil de cerrojo, alimentado por cargador, estándar en el Ejército Británico desde 1895 hasta 1956. Siendo el arma en servicio durante la primera mitad del siglo XX, ha sido utilizado en ambas guerras mundiales.
 
BOMBA MILLS
 
Diseñada originalmente por Williams Mills en 1915, en ese año fue aceptada para su uso en el Ejército Británico con el nombre Nº5. Sin embargo, no quedó allí y fue constantemente modificada y mejorada. Buscando aumentar su alcance, el modelo Nº 23 se creó con una base especial que se ajustaba a la boca de un fusil; esto permitía lanzarla a 150 metros, aunque en este caso posiblemente su precisión no era muy buena.
VICKERS 7.7
 
La ametralladora Vickers K era conocida en el Ejército Británico como la Vickers Operada a Gas (Vickers Gas Operated (VGO)) y era una ametralladora de tiro muy rápido desarrollada para el uso de observadores en aviones. La alta cadencia de fuego era necesaria por la pequeña ventana de oportunidad que solía tener un observador cuando era atacado por un avión enemigo.
LEWIS
La ametralladora Lewis fue diseñada en Estados Unidos antes de la Primer Guerra Mundial y fue usada en esta por las fuerzas del Imperio Británico. La Lewis es fácilmente identificable debido al amplio tubo de refrigeración alrededor del cañón y al cargador montado en la parte superior del arma.
Comments