Home Page‎ > ‎

Autopublica tu libro en Amazon

    
Ser publicado: ¡por fin!

Las herramientas de autopublicacion en el mundo hispano se encuentran aún muy limitadas. Te invito a publicar en los Estados Unidos a través de mi cuenta de Amazon/CreateSpace. Esta oferta no se refiere a KDP.Amazon, que sólo ofrece libros electrónicos. Lo que te ofrezco aquí es publicar en el tradicional formato de libro papel.

¿Por que elegirnos?

Nuestra propuesta es la más económica dentro del mercado de autopublicación independiente. No te dejes engañar por las plataformas que anuncian que imprimirán tu libro gratuitamente. La palabra "gratis" y "gratuito" aparece tan sólo en sus páginas de inicio. Pero una vez que vas adentrpandote en el sistema, resulta que hay que pagar por casi todo. 
Yo, por ejemplo, publiqué un libro para niños de 8.5 x 8.5 pulgadas, a todo color, llamado Kena la Hiena Buena. El costo de manufacturación en Amazon es de tan sólo $3.75, mientras que en Lulu me costaría más de $9. Tú tienes que subir el precio final de tu producto muchos dolares para poder obtener regalías por sobre un precio de manufacturación tan alto. Y el resultado: es que no vendes; ¡tu libro es muy caro! Y hay muchos más detalles de liquidación que hacen que estos servicios supuestamente gratuitos no lo sean, en lo absoluto.

Que es lo que obtienes por tu dinero?

1) Abro una cuenta en KDP con tu direccion de correo. Completo todos los datos relativos a autoria, categoria literaria, sumario, numero de paginas, etc
2) Modifico el archivo .DOC .PDF u otro que me envies a fin de que los margenes, espacios interlineares, tamaño de letra, sangrias etc se ajusten a los requrimientos de KDP.
3) Agrego archivo JPG, PDF u otro que me envies como portada. (Disponible la posibilidad de que nosotros realizamos la portada, a un costo extra)
4) Mantenemos continuo contacto con el equipo de KDP hasta que nos confirmen que el archivo formateado es publicable y puede ser subido a la nube.
5) Categorizamos, subcategorizamos, y listamos todas las palabras clave relevantes a fin de que tu libro aparezca bien posicionado en los resultados de busqueda.
6) Mantenemos una comunicacion fluida contigo sobre todo al momento de decidir sobre diferentes opciones de comercializacion, tales como permitir el acceso al libro desde cualquier region o pais, enrolarlo en la modalidad Kindle Unlimited, etc.
7) Finalmente te entregamos la clave a la cuenta de KDP para que de alli en mas vos gestiones y supervises las ventas y puedas cobrar las regalias.

No incluye

1) Diseño de tapa o caulquier otro art-work o elemento grafico. La inclusion de una portada prediseñada esta imcluida en el precio. Si es preciso algun tipo de trabajo de diseño adicional, eso sera cobrado separadamente.

2) Promocion del libro una vez publicado. Al igual que en la expecion 1, podemos ayudarte a crear canales de comercializacion sobre todo a traves de marketing de redes sociales, pero esta tarea adicional se facturara por separado.

Contactame‎







Comments