Página principal


 
 
 
 
 
Bienvenidos al sitio web del Área Dos de la Región E de Alcohólicos Anónimos. Esperamos que por este medio las personas que necesiten saber lo que es la enfermedad del alcoholismo y la solución que ofrece A.A., puedan tener la información adecuada que los conduzca a resolver su problema. También, que los miembros mejoren la comunicación y la participación, para así acrecentar la unidad y poder cumplir con el objetivo primordial.

El principio del anonimato, como se aplica a otros medios de comunicación pública como la prensa, la radio, películas y la televisión, se extenderá a la Red Mundial de "Internet" y "los medios de comunicación electrónica". 

No se mostrarán los nombres completos, las direcciones de correo electrónico personales que contienen los nombres completos.

 Se evitarán las fotografías de los miembros de AA. 

Nota: Bajo petición del autor, se pueden listar los números del teléfono y las direcciones de correo electrónico no-descriptivas con el propósito de comunicación de contacto. Antes de listarse, se le informará al autor sobre los riesgos personales asociados con la publicación de direcciones de correo electrónico en la red.

Sitios de reunión

           
                                                                                                      
Comments