Página principal

Bienvenidos al sitio de información y servicio para los grupos del Oriente de Caldas y Tolima cercano

Esperamos proporcionar información  sobre AA, como también permitir a los miembros de los diferentes grupos la expresión de sus inquietudes y eventos.


El principio del anonimato, como se aplica a otros medios de comunicación pública como la prensa, la radio, películas y la televisión, se extenderá a la Red Mundial de "Internet" y "los medios de comunicación electrónica". 

No se mostrarán los nombres completos, las direcciones de correo electrónico personales que contienen los nombres completos.

 Se evitarán las fotografías de los miembros de AA. 

Nota: Bajo petición del autor, se pueden listar los números del teléfono y las direcciones de correo electrónico no-descriptivas con el propósito de comunicación de contacto. Antes de listarse, se le informará al autor sobre los riesgos personales asociados con la publicación de direcciones de correo electrónico en la página.

Si usted está buscando información acerca de las reuniones de AA, por favor señale el enlace NUESTRA ÁREA , el cual le mostrará la actividad de AA en los diferentes pueblos del oriente de Caldas, Cundinamarca, Tolima y Boyacá.



 
Comments