Página principal

Jovenes, debemos generar nuevos conocimientos con ideas acertadas a los cambios del mundo actual, de tal forma que transformemos y busquemos equilibrio y calidad de vida que garantice nuestra supervivencia por muchos siglos mas.
La economía, la Investigación, la gerencia y los proyectos son una oportunidad que tenemos para llevar a cabo con exito ideales desde nuestro ser y el aporte social según nuestra formación.
Les invito a participar activamente de lo propuesto en nuestra tutoría Virtual.
 
 
 
 Al costado izquierdo donde aparece pagina principal se ven diferentes modulos sobre cultura de proyectos, entorno economico, financiera, investigación formativa, en los cuales encuentras documentación y presentaciones sobre los contenidos de los modulos, en el siguiente cuadro encontraras el enfoque, alcances y actividades de los mismos
 
Entorno_Economico  PROYECTOS  Investigación formativa Evaluación fra  EMPRENDIMIENTO  COSTOS
 Se encuentran conceptos, variables y situaciones socioeconomicas coyunturales y tendenciales a nivel macro, micro, local, nacional e internacional Dentro del formatalecimiento de la cultura de proyectos se encuentra la formulación, Evaluación y la Gerencia de proyectos.  La transformación del conocimiento con la materializacion de ideas relevantes para la sociedad y su habitat, son la esencia de nuestro existir, de allí que analizaremos metodos empiricos y cientificos.

La valoración en el tiempo de los recursos permiten la toma de decisiones profesionales y personales. de allí que encontraremos:

1. matematica fra.

2. Evaluación fra.

 
El ser humano a imagen de nuestro creador, nos dìo el don de innovar, crear, transformar todo lo que forma parte del entorno en pro de la calidad y bienestar de los actores que interactuan en el mundo. ser proactivo, insistente, optimista, lider, solidario entre otras cualidades hacen de una persona un emprendedor exitoso. 

 Ser empresario competitivo no es nada facil. su fundamento depende en lo estratega que sea para identificar costos y por ende precio, utilidades, entre otras.

Siempre miramos la aplicabilidad de costos en proyectos empresariales privados pero no hacemos ejercicios con proyectos sociales de caracter publico que permitan aportar a nuestra comunidad.

 EVALUACION EVALUACION  EVALUACION   EVALUACION  EVALUACION  EVALUACION
 
 

Comments