GIMNASIA ACTIVA

Ejercítese y consiga estar en buena forma con nuestros equipos de gimnasia activa que le darán la oportunidad de alcanzar esa figura que siempre quiso tener. Hacer ejercicio es la mejor forma de estar en forma.
GIMNASIA ACTIVA

BARRA IRON GYM

 
 

Convierta el marco de su puerta en un gimnasio IRON GYM es una barra multi-funcional para ejercicios como dominadas, conocidas como tracción, cristos o Chin-ups. A la vez le permita ejercitar los biceps, triceps, pectorales, dorsales y abdominales  todo aquel ejercicio que necesita para construir un cuerpo poderoso!

IRON GYM el sistema de entrenamiento de multifunción que levanta el cuerpo superiores sobre la barra de ejercicios. IRON GYM se convierte en cualquier puerta en su propio entrenador personal en segundos. Su diseño único alrededor de su marco de puerta y el apalancamiento de empleos así no hay ningunos tornillos y ningún daño a su puerta. IRON GYM Refuerza y entona su pecho, brazos, hombros, atrás, abdominales y más. Destaca 3 posiciones de apretón diferentes - el apretón estrecho, el amplio apretón y neutro - entonces usted puede cambiar encima de su rutina y seguir desafiando sus músculos. 

IRON GYM es grande para altos de tirón, sentar altos, hacer subir, pendientes y crujidos. En pocos minutos al día, usted construirá el músculo flaco y rasgado.

 AB ROCKET SPA


 


El Ab Rocket ofrece una forma revolucionaria de trabajar sus abdominales inferiores, superiores y medios, e incluso sus costados, dándole el cuerpo que siempre ha deseado. ¡Con solo 5 minutos al día, el Ab Rocket pondrá sus abdominales en forma! Derrita pulgadas de su cintura Ya sea que quiera darle forma a sus abdominales, endurecer su torso o derretir pulgadas de su cintura, le encantará los resultados que puede obtener con Ab Rocket.

 

Un ejercicio fácil y cómodo

El Ab Rocket permite que apoye la cabeza y el cuello cómodamente mientras que el cojín rodante le da un masaje ligero cada ves que usted ejercita. Y con 3 niveles de resistencia, el Ab Rocket es el ejercicio perfecto para principiantes y profesionales.





S P A
Subpáginas (2): AB ROCKET SPA BARRA IRON GYM
Comments