APYMA CEE Andrés Muñoz

Asociación de Padres y Madres del Colegio Público de Educación Específica Andrés

Muñoz.




Este es nuestro logotipo. Su significado está en función directa con nuestra responsabilidad y compromiso hacia nuestros hij@s. Somos sus soportes mientras caminan sobre nuestros pies con los que vamos abriendo el camino hacia una vida digna y sin prejuicios. Nos mueve el amor hacia ell@s y buscaremos los apoyos necesarios para que nuestro caminar sea más libiano y seguro.




Colegio Público que imparte la escolarización de niños con discapacidades diversas desde los 3 hasta los 21 años.

En este sitio APYMA pondrá de manifiesto nuestro duro caminar para conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros hij@s.

Estudiaremos diversas iniciativas que compensen el vivir de cada día en el Colegio Público Cee Andrés MUÑOZ tanto para nuestr@s niñ@s como para l@s profesionales que acuden al Centro.

Queremos compartir con todos los que visitáis nuestra página la motivación que nos hace seguir hacia adelante y si se dá el caso recibir, de los que deseen abrazar la discapacidad, la colaboración que desde cada corazón se quiera entregar.

Nuestras iniciativas serán diversas y nuestra identidad se relaciona directamente con el proyecto "ENCANTADORA NORITA" elaborado por la ceramista Morele.



Proyecto "ENCANTADORA NORITA": http://ceramicamorele.blogspot.com










Comments