Nuestro Equipo


 

 

Apuntes para Archivo UNLaM es una página creada por y para estudiantes de la materia "Archivo y documentación periodística" de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza.

Los alumnos-diseñadores se llaman Maximiliano Benozzi y Marina Dioguardi y realizaron está página como trabajo final de la cursada de la materia, pero la pensaron como una guía de consulta para los futuros estudiantes que cursen la cátedra a cargo del profesor Agustín Maurín.

El equipo se encargó de la sección Internacionales a principio de la cursada, y por eso los trabajos de la Web Bibliografía y de las Obras de Referencia son sobre esta área. Luego las tareas a realizar fueron comunes para todos los alumnos, por lo que el resto de los trabajos presentados no responden a una temática en especial.

Esta página está pensada para ser actualizada por los mismos futuros alumnos de la materia. Por eso, está abierta a los comentarios y a las propuestas que los que la visiten deseen enviar por vía mail.

El deseo es que sea de gran utilidad y pueda perfeccionarse con el aporte de todos los que estén interesados en aprobar la materia habiendo adquirido conocimientos que en algunos años nos sirvan para la prática real de la profesión.

Que la disfruten!!!!!!

 

Maximiliano Benozzi y Marina Dioguardi