Bienvenidos

En la página del Departamento de Física y Química del IES Isla Verde encontraréis los recursos, actividades y apuntes necesarios para poder llevar a cabo el trabajo diario dentro de la asignatura correspondiente a tu curso. El profesor te indicará por adelantado al inicio de la unidad el material necesario a descargar o a visualizar en clase a través de tu ordenador. Todo el software puede ser descargado o visualizado ya que es generado a partir de software libre (OpenOffice)     

TRABAJO POR PROYECTOS

El trabajo por proyectos es nuestro referente en el día a día. Desarrollo de la competencia científica como reto.

                                              NUESTRO LABORATORIO

SERVIDOR VIRTUAL DROPBOX

Si estas interesado/a en contar con un servidor virtual y empezar a computar en la nube, intencambiar apuntes, presentaciones, vídeos, fotografías con tus compañeros créate una cuenta Dropbox con la que además podrás hacer copias de seguridad de tus carpetas y sincronizarlas. Son ya muchos los profesores en cuyas asignaturas vienen usando esta aplicación tan útil, por lo que si además quieres contar con espacio extra y ayudarnos a que nuestra web crezca en capacidad de intercambio de información, utiliza el siguiente enlace para instalarlo;  


                                             http://db.tt/fEyIDqd 


 
PREMIO XXV OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA

La comunidad eduactiva del IES Isla Verde está de enhorabuena ya que nuestro alumno y compañero de 2º de bachillerato A, Álvaro Andrades ha obtenido medalla de plata en la XXV Olimpiada de Química celebrada del 29 de abril al 1 de mayo de 2011 en Madrid. Ya Álvaro obtuvo en  marzo del mismo año el primer puesto en la fase local que lo clasificó para la Olimpiada Nacional. Se trata de un éxito absolto dado el elevadísimo nivel que se exige en estas pruebas, donde 131 representantes de toda España han dejado entrever todo su potencial.



OLIMPIADA DE QUÍMICA 2012
 
Nuestro alumno de 2º de bachillerato Álvaro Andrades Delgado ha obtenido el primer premio en la Olimpiada de Química (fase local) delebrada el pasado 10 de marzo de 2012 en la Facultad de Ciencias de Puerto Real (Cádiz). Es para nuestro centro un gran orgullo el que uno de nuestros alumnos ostente tan honorable galardón. Le animamos  continuar y a que juegue un gran papel, seguro que sí, en su próximo reto, la fase nacinal de la Olimpiada de Química en Madrid a finales del mes de abril.

 

Enlace noticia web Universidad de Cádiz





Comments