Patrones‎ > ‎

Bufanda a punto inglés

Esta bufanda está hecha a punto inglés, he encontrado muchas explicaciones sobre como hacer punto inglés, yo la he hecho siguiendo las instrucciones que he encontrado en esta página web, os pongo la traducción de como hacer el punto.
 
Sobre un número par de puntos
Vuelta de preparación: Tejer todos los puntos del derecho
Siguiente vuelta y todas las demás: **Un punto derecho, un punto derecho insertando la aguja en la hilera anterior**
 
******Cuando uso la palabra vuelta en el patrón me estoy refiriendo a tejer todos los puntos de la aguja en un solo sentido, una pasada serían 2 vueltas (ir y volver).
 
Hay que tener en cuenta que haciendo el punto inglés de esta forma el punto queda muy holgado, por lo que es recomendable usar unas agunas 2 o incluso 3 números menos de lo que recomienda la lana a no ser que queramos que quede muy flojo.
 
La bufanda esta hecha con lana STOP calidad Aspen, con agujas de 6mm.
 
 
 
 
Montar 22 puntos en una aguja de 12 mm o si no la tenemos sobre 2 agujas de 6mm (para que los puntos queden MUY flojos), tejemos la vuelta de preparaión y seguimos a punto inglés hasta obtener el largo deseado. Si se quieren añadir rallas hay que tenr en cuenta que hace falta como mínimo 4 vueltas para cada ralla si no queremos que se vean muy estrechas. Añadimos flecos, rematamos hilos y ya la tenemos lista para estrenar.
 
 
Comments