Informática para Jardinería

En el mundo actual, el  uso de la tecnología juega un rol muy importante en nuestra vida cotidiana, el empleo de computadoras como medio de desarrollo en prácticamente cualquier industria o negocio, ha permitido la creación de programas computacionales que ayudan a un mejor aprovechamiento de los recursos, con menor esfuerzo y menor margen de error a un menor costo.
 
 Por esta misma razón, nuestra compañía se ha dedicado por mas de cinco años a determinar el mejor método de plantación y ciclo de cultivo de las flores, árboles y otras verduras, mediante la recolección y captura de datos históricos que puedan ser interpretados en un modelo matemático y analizados de manera concreta, sencilla y eficaz.
 Figura 1.- Informatica para Jardineria
No es sino a través de la informatica para jardineria, que se puede lograr dicho objetivo y aprovechamiento de los recursos naturales, trascendiendo países como Brasil, Argentina y ahora Colombia.
 

Informática es proveniente del francés informatique, es acrónimo de las palabras information y automatique. Definida como el procesamiento de la información en forma automática.

 

La evolucion, asi como la posible extincion de distintas clases de flores y arboles, han retado a la tecnolgia para mantener la flora por periodos mas prolongados y que de esa manera alcancen su polinizacion. Si tomamos en cuenta la ecuacion matematica que nos permita calcular por medio de la Informatica para Jardineria (cuyo concepto fue orginado por el Ingeniero en Redes Informaticas Franco Arriaga en 1995) un ciclo mas excacto, en adicion a los factores ambientales, de la planta, se producira un efecto casi artificial sin la necesidad de complejas instalacion para su desarrollo y cuidado de las mismas.

Graphic design for A pleno sol 

Figura 2.- Informatica para Jardineria

 

La Informatica para jardineria, es vista desde el punto vista de algunos criticos, como una perturbadora manera te interrumpir el proceso natural de las plantas o arboles. El concepto puede sonar extraño, mas el resultado podria significar en miles de dolares en ahorro.

 

 
            

YouTube Video

             
            Video 1.- Informatica para Jardineria
 

            Video 2.- Informatica para Jardineria

Subpages (2): [Untitled] [Untitled]
Comments