TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)
Soy Gemma Palà. En este espacio web voy a compartir el trabajo que vaya desarrollando en la asignatura de "Organización y Gestión del uso de las TIC en la Enseñanza" (OGTICE), perteneciente al máster de "Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento", que estoy cursando durante el año académico 2012-13.
Por el momento, el máster en general me está aportando nueva información y maneras de concebir la educación, que me genera entusiasmo, motivación y una gran explosión creativa, entre otras cosas. Espero poder aportar yo también algo productivo a este gran y complejo engranaje virtual (y real al mismo tiempo) que nos eleva, inspira, engrandece, internacionaliza, globaliza y, en definitiva, nos ofrece alas para crear, participar, interactuar, compartir...
En las siguientes páginas encontraréis, por un lado, la definición del proyecto (https://sites.google.com/site/aprendizajecompartic/project-definition) y, por otro, las actividades realizadas, con las pertinentes apreciaciones, reflexiones e informaciones que haya podido aportar fruto de las propuestas elaboradas por las docentes responsables de la asignatura antes mencionada. Además, también he añadido algunas otras páginas extra simplemente por experimentar con la herramienta y dar amplitud al trabajo.
Grupo de Google
En este grupo que se ve más abajo hay propuestas para dar mayor amplitud al proyecto y hacer extensivas las actividades a más usuarios, para enriquecer el producto final a través de las diversas aportaciones, opiniones, críticas... en definitiva, colaboración en la creación.
Si queréis participar podéis hacerlo entrando directamente en la ventana del grupo.
Si tenéis problemas para acceder podéis enviar una solicitud a palagemma@gmail.com y os agregaré al grupo.
Un saludo,
Gemma P.
Experiencia TIC previa
Además de haberme formado en el ámbito educativo y estar cursando el presente máster, me dedico al mundo del espectáculo y más abajo comparto el enlace del blog que inicié hace un par de años para mostrar algunas de las cosas que hacemos. Podéis clicar para visitarlo.
http://passesllargues.blogspot.com.es/
Gemma P.
Portafolios propios realizados en asignaturas del master