¡Bienvenidos y bienvenidas! a...

¡La Música!

¡Hola! Mi nombre es Jose y soy el maestro de música. Bienvenidos a esta ventana a nuestra aula, donde experimentamos, aprendemos, creamos, componemos y nos divertimos con la Música el curso está en marcha y este lugar pretende ser una ayuda y un apoyo para vosotros y vosotras.

Abrimos esta ventana, en el curso 2010/2011, mientras soy maestro de música en el CEIP Virgen de la Antigua, en Almuñecar.

¿Qué podemos encontrar en este Blog?


- El día a día del trabajo en un Aula de música, audiciones, ideas para los Talleres, fichas de trabajo, recetas y manualidades paso a paso, salidas, actividades de aula, experiencias en el uso de las TIC... y sobre todo mucha, mucha música.



- Como me encanta la música, intentaremos abordarla desde la práctica, la audición, elaborar materiales prácticos, podréis encontrar además, fichas de trabajo y musicogramas que he ido recogiendo a lo largo de mis años de docencia, cursos y trabajos en otros coles.



- Si quieres ponerte en contacto con nosotros, colaborar, aportar material y demás, solo tienes que enviarme un correo a:

josemaestromusica@gmail.com