Nos presentamos



Si quieres echar un vistazo a nuestras conversaciones, normalmente lo hacemos a través del Grupo de Google que compartimos al que cualquiera puede tener acceso.


Este espacio es un lugar de encuentro para aprender en torno a los blogs y el software social en general, en su más amplio sentido y con un enfoque amable que prima la informalidad y el "búscate la vida". El aprendizaje fluye por dos vías:

Esta iniciativa pretende poner en contacto preguntas y respuestas, pero buscando compartir tiempo y espacio. Quienes escribimos blogs y usamos la web social podemos ayudarnos para trasladar nuestras inquietudes y también nuestro saber hacer a los usuarios un menor grado de conocimientos.

Esta wiki es el soporte de Aprendices y donde se documenta -hasta donde se puede- lo que va sucediendo en los talleres y en otros lugares. La wiki está abierta y en ella puede escribir cualquiera. Alberga contenidos de diverso tipo, algunos más organizados y otros más desestructurados. Como la vida misma, vamos. Aportad en este wiki vuestras ideas, preguntas, respuestas o lo que queráis:
  • Idea inicial: expresa nuestra intención. Modificable con el paso del tiempo, por qué no.
  • Aprendizas y aprendices: lista de quienes participamos en el proyecto. Desde ahora, si te apetece, puedes apuntarte.
  • Happenings, en donde de momento dejamos constancia de la participación de Pablo Garaizar en un TEDx que se realizó en Bilbao y en el que presentó la experiencia de Aprendices.
  • Una página con algunas imágenes en torno a Aprendices.
  • Talleresse refiere a las sesiones presenciales que llevemos a cabo. Representan la actividad principal de Aprendices, junto con la conversación en el Grupo de Google.
Así que, adelante y gracias por pasarte por aquí.


Divulgación


En la medida que divulguemos nuestro proyecto en jornadas o conferencias y generemos alguna presentación de soporte, la podrás encontrar aquí.


Referencias externas


Poco a poco nuestra comunidad de Aprendices es citada como referencia de participación y colaboración. No es que nos queramos mirar al ombligo, pero si quieres seguir la pista de dónde se nos cita:

Más información: