6-Experiencias‎ > ‎

6.3- Los niños y las niñas escriben

  1. Libro viajero realizado por los alumnos y alumnas de Cristóbal Pérez Mayorga
  2. Juan Mata muestra, en el post titulado Una carta, la carta que le han escrito los niños y las niñas del aula de educación infantil "Las Palomas", de la escuela infantil municipal Arlequín (Granada): 
  3. El post Libros abiertos para el día internacional de las bibliotecas escolares explica la experiencia llevada a cabo en el marco del proyecto e-twining entre el colegio Tremañes (Gijón, Asturias) y la Scuola dell´Infancia Opera (Noverasco di Opera, Milán) y presenta varias producciones de niños y niñas acerca del tipo de libros que les gustaría leer.
  4. CEIP Miguel Hernández. Brenes. Sevilla:  Los niñ@s también escriben.  El Blog Los principes de la cigüeña contiene exclusivamente entradas escritas "a su manera" por los niños y las niñas del aula.
  5. El post Para viajar lejos no hay nave mejor que un libro nos muestra el trabajo realizado en el aula de tres años del colegio infantil Federico García Lorca de Carboneras (Almería) con motivo de la celebración del día del libro 2013. La producción final se presenta en formato libro con el fin de que quede en la biblioteca de aula, igual que el libro viajero "Yo soy...". Además, en este post la maestra, Sofía, explica con detalle las diferentes fases del proyecto.
  6. Libro de recetas de los niños y niñas de educación infantil de la escuela José Etxegarai de Basauri, Bizkaia
Comments