Google está probando los cambios de la interfaz de usuario para la aplicación de YouTube con Android

Aparentemente, Google está probando algunos cambios que se implementarán en la aplicación de YouTube con Android. En lugar de ofrecer imagen en una imagen, la nueva interfaz de usuario incluye una barra "flotante" en la parte inferior que viene con opciones para reproducir o pausar. También permite al usuario cerrar la aplicación sin tener que deslizarla. Este es el tercer cambio de interfaz de usuario que se está probando este mes para la versión de Android de la aplicación; Los tres aparentemente serán añadidos a través de una actualización del lado del servidor.

Además del cambio mencionado, otro muestra instantáneas del video que estás viendo basado en el lugar en el que tocas en la barra de búsqueda. Esta es una característica ya en la web y las versiones de iOS de YouTube. El otro cambio es un nuevo diseño de navegación inferior que ofrece enlaces a Inicio, Tendencias, Suscripciones y Biblioteca. El botón para cargar vídeos se ha movido a la izquierda de la barra de búsqueda y en la parte superior izquierda ahora se lee "YouTube" en lugar del nombre de la pestaña que está usando.

Todos estos cambios están convirtiendo lentamente la versión de Android de YouTube en el modelo iOS de la aplicación. Si usted favorece iOS o Android, no debería importar porque el objetivo final es tener una aplicación que se ve y actúa de la misma en todos los sistemas operativos, con todas las características en el mismo lugar. Esto haría más fácil el uso de YouTube sin importar qué plataforma se está utilizando en un momento determinado.