Inicio‎ > ‎NOVAS‎ > ‎

MEDIDAS DE PROTESTA - Acuerdos ASAMBLEA CSIF 09/12/2014

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2014 12:59 por Manuel Ace   [ actualizado el 10 dic. 2014 13:04 ]

MEDIDAS DE PROTESTA

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DE CSIF, EL 09 DE DICIEMBRE DE 2014

DE MANERA ACTIVA:

        • CONCENTRACIONES ante el Palacio Municipal, coincidiendo con actos relacionados con temas de Policía o en materia de personal. Comenzando por el Pleno de aprobación definitiva de los Presupuestos Municipales 2015.

        • CONCENTRACIONES ante el Cuartel, cuando se considere más oportuno.

        • DENUNCIA SINDICAL ante los medios que correspondan, por temas policiales y en materia de personal.

DE MANERA PASIVA:

        • "BOLÍGRAFOS CAIDOS" ante el creciente afán recaudatorio municipal. Cumplimos órdenes en lo indispensable e inevitable. Iniciativa "mínima". Grupos "específicos", apoyan todo lo posible, dentro de sus limitaciones. Servimos a la ciudadanía y trabajamos para nuestras familias, no para los intereses económicos de ningún gobierno.

        • NO VOLUNTARIEDAD ante posibles cambios horarios o de libranza para dispositivos especiales. Todo SIEMPRE dentro de la jornada y CUANDO SEA INEVITABLE, QUE SEA FORZOSOS. Voluntarios, en general, PARA NADA.

        • NO HORAS EXTRA Si quieren policías, que los saquen de los barrios o de otros turnos, que se quedarán bajo mínimos.

        • MILICIAS, MACEROS, HERALDOS, MOTORISTAS HARLEYS: Todo dentro de su jornada, NUNCA A MAYORES DE SU JORNADA (de forma similar a lo que se hizo en el conflicto de 2007)

        • FORMACIÓN: Toda dentro de la jornada.

ANTE POSIBLES COACCIONES: NADIE OCUPA EL LUGAR DE OTRO COMPAÑERO: El sindicato considerará un acto impresentable y hostil hacia todo el colectivo, el que cualquier policía se quiera aprovechar de las presiones que sufran otros/as compañeros por defender sus derechos (que son los de TODOS).

NO APORTAR VESTUARIO PARTICULAR PARA SALIR DE PAISANO: Esta medida se concretó cuando se salía de la asamblea, pero va incluida en la medida general de NO VOLUNTARIEDAD. Recordad que al actual personal de seguridad y a los anteriores escoltas sí se les financia/ba el vestuario, por no hablar de las vueltas que nos dieron hace un par de años, cuando pedimos la reposición de un pantalón particular roto durante el servicio...

ANTE CUALQUIER DUDA: EL SINDICATO LO TRATA Y SOMETE A CONSENSO

NOS APOYAMOS ENTRE TODOS!!

Comments