Inicio‎ > ‎NOVAS‎ > ‎

APOYO A CNP y GC - CATALUÑA

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2017 2:35 por Asociación Profesional PL A Coruña


En apoyo a compañeros y compañeras de Policía Nacional y Guardia Civil,

en su difícil labor del 1 de Octubre en Cataluña.


En una época en la que muchos políticos se han llegado a creer que pueden hacer lo que les da la gana, y otros a menudo consienten que así sea, nuestra sociedad, EL PUEBLO, se ampara en lo más digno: salvaguarda de sus leyes democráticas y en quienes las tienen que defender con su propio cuerpo, sus Fuerzas de Seguridad.

Policía Nacional y Guardia Civil habéis tenido una difícil misión en Cataluña el 1 de Octubre, pero "dar la cara" forma parte de las obligaciones de cualquier policía, más aún en estos graves casos, cuando la buena política falla y se impone la "otra" política, rastrera, que utiliza la demagogia para ostentar el poder a costa de fracturar la sociedad y al enfrentamiento en las calles. El deber profesional de un policía es defender el Estado de Derecho y sus leyes aprobadas democráticamente, las únicas que nos hacen iguales a todos.

Ojalá pronto veamos soluciones pacíficas al conflicto en Cataluña. Mientras tanto, os trasladamos el sincero ánimo de nuestro colectivo de policías locales, para que soportéis esta difícil labor lo mejor que sea posible, en defensa de la Ley y las personas.


A Coruña, 3 de octubre 2017


Ċ
Asociación Profesional PL A Coruña,
4 oct. 2017 2:35
Comments