Granja Escuela 2016

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2013 11:34 por Adriana Pavlin   [ actualizado el 10 may. 2016 13:30 ]
Como cada año por estas fechas, el AMPA del Colegio Publico Voramar, os propone una actividad de fin de semana para los alumnos. Dado el éxito obtenido los años anteriores repetimos enclave en la montaña.  Hemos seleccionado la granja escuela “NATURAL SCHOOL” . Ubicación

Es un lugar idóneo para realizar actividades de contacto con la naturaleza. Las diferentes actividades, se estructuran en talleres para grupos reducidos, adaptados a las edades y el nivel de los niños.

La casa es de uso exclusivo para los niños y dispone de todos los servicios necesarios, agua caliente, biblioteca, sala de juegos, zonas de recreo, etc. Podeis encontrar toda la información en Natural School. Pueden participar en esta actividad todos los alumnos a partir de 1º de primaria hasta 6º de primaria.

            El precio de cada plaza es de: 70 €, socios AMPA. Y 100 € no socios.

La actividad será el fin de semana del 13 al 15 de mayo

La admisión se realizará por orden  de fecha de ingreso en la cuenta corriente, y siempre con preferencia para las familias socias del  AMPA.

 Para la inscripción se debe depositar en el buzón del AMPA antes del 6 de mayo:

- La ficha de autorización e información sanitaria adjunta

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria

- justificante de ingreso en la cuenta SABADELL-CAM: 0081-1145-29-0001055216

           

IMPORTANTE: si algún padre/madre está interesado en  acompañar a los niños a la granja escuela; dejad vuestros datos en el buzón del AMPA y  nos pondremos en contacto con vosotros.

 

Ċ
Adriana Pavlin,
10 may. 2016 13:30
Comments