Escuela de padres.

Nuestras actividades

CHARLA Y TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2016 5:53 por CEIPVoramar AMPA voramar

     Estimados padres y madres:

 

Un año más desde el Ampa, nos movilizamos para poder ofreceros formación complementaria que  sea de utilidad para ampliar nuestros conocimientos en el área infanto-juvenil. Para ello, hemos organizado una charla gratuita sobre “Inteligencia Emocional” que impartirá el grupo NUBALIA.

La charla tendrá lugar el día 30 de Noviembre a las 17:00 hrs en el aula de música del colegio. 

 Se dispondrá de servicio de guardería para las familias que lo necesiten.

En esta charla  se abordará que es la inteligencia emocional y la importancia y beneficios de la misma, dotando a los padres de estrategias para la gestión de la misma en nuestros hijos. 

Para organizar mejor este evento, si estas interesado, rellena la siguiente la ficha de inscripción.  Podéis depositarla en el buzón del AMPA hasta el día 28 incluido.


El centro Nubalia, nos ofrece la posibilidad de ahondar más en este tema a través de un TALLER. En este taller práctico de 90 minutos, se trabajará en pequeños grupos (20 personas). Se llevará a cabo en el centro escolar el día 14 de diciembre. Este Servicio tendrá un coste de 7,50 euros por participante. El AMPA subvencionará 3 euros por familia a miembros del Ampa. No se llevará a cabo si no llegamos al mínimo de personas.

   Para participar en el taller, rellena la ficha inscripción que os adjuntamos en esta circular. Hay que depositarla en el buzon del AMPA hasta el 2 de diciembre, inclusive. Esta actividad se llevará a cabo si hay suficientes participantes. Al ser grupos reducidos, se seguirá un orden de inscripción, solicitando otros talleres en otras fechas si hubiera más demanda. 

No contaremos con el servicio de guardería.


PODÉIS DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

Propuestas para la Escuela de Padres

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2012 7:10 por CEIPVoramar AMPA voramar   [ actualizado el 7 may. 2012 7:18 ]

Nuestra escuela está dirigida a padres como tú, comprometidos con nuestros hijos. Danos tu aportación


Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

1-2 of 2