Condiciones

                                                               
v Entradas: De 13.00 a 20.30
v Salidas: De 7.00 a 12.00
v Formalización de las reservas: mande un correo electrónico a apartamentossalmerones@gmail.com indicando las fechas deseadas y el número de huéspedes; le confirmaremos la disponibilidad de los apartamentos. La reserva se hará efectiva mediante el ingreso por transferencia bancaria del 25% del precio total, al número de cuenta que le indicaremos en la confirmación. El resto del importe se pagará, en efectivo o en tarjeta, a la entrada.
v Cancelaciones: se le devolverá la reserva si cancela o modifica las fechas con un mínimo de diez días de antelación (en el caso de Fin de Año serán 3 semanas de antelación). Si cancela o modifica fuera de plazo o no se presenta no se devolverá la reserva.
v Importante: en caso de necesitar el apartamento adaptado a personas con dificultades de movilidad, deberá indicárnoslo por correo para confirmar que este está disponible.
v Animales: se admiten bajo petición y solo en la planta baja (con capacidad para 5 personas). Gratis.
    
v La limpieza de los apartamentos se realizará a la entrada y salida de los clientes y además como mínimo una vez por semana. Con el cambio correspondiente de sábanas y toallas.
v Parking público gratuito disponible en las inmediaciones. No es necesario reservar.
v En caso de alojarse más personas de las contratadas se dará salida inmediatamente a todo el grupo, y no se devolverá el dinero por la estancia no disfrutada.
Comments