Bienvenidos a página Web oficial de Casa Juaneta, Brotowww.casajuaneta.com Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí van varias imágenes

Exteriores Casa Juaneta




Clic para ampliar

  

Alquiler de apartamentos, y pisos en Broto (cerca del Parque Nacional de Ordesa Huesca Pirineo Aragonés) rurales o modernos, para vacaciones o turismo, estancias largas en  primavera, verano, otoño e invierno. Por días, semanas, meses o largas temporadas.

Nuestros apartamentos se hallan situados en la localidad de Broto Huesca (cerca del Parque Nacional de Ordesa), en su casco urbano.

Disponemos de varios apartamentos  modernos (de reciente construcción) y rurales (rehabilitados en 2008) , con baño completo, tv., calefacción, cocina completamente equipada, con dos o cuarto habitaciones y capacidad máxima para cuatro u ocho personas por apartamento.

Los alojamientos se encuentran cerca de las estaciones de nieve y de las pistas de ski de Formigal  y Panticosa (a 40 km), también están cerca las pistas de  de esquí de fondo de FANLO-VALLE DE VIO , disponemos de información sobre excursiones en Broto, Ordesa, Cañon de Añisclo, etc.  .

Disponemos de un local de reuniones con chimenea y barbacoa donde se pueden hacer meriendas y comidas para grupos numerosos.


INICIO ALQUILER APARTAMENTOS CASA JUANETA • CALLE SANTA CRUZ, 31. • 22370 BROTO - HUESCA 

TEL: 974 486 247 MOVIL: 659 325 544  Email: casajuanetabroto@gmail.com