BIENVENIDOS

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el Blog que le he creado en exclusiva a nuestro An-tonio.
La idea partió después de comprobar el éxito que tuvo (y sigue teniendo) la página que Garry y yo le creamos en el Facebook y que cuenta actuálmente con más de 300 seguidores.
Viendo que por culpa de las limitaciones y defectos que tiene el Facebook, las magníficas fotos, videos y demás mate
rial, iban bajando de lugar conforme se iban añadiendo cosas nuevas, llegando a perderse casi por completo, se me ocurrió, y así anuncié en el Facebook, que le iba a dedicar un blog en exclusiva donde íbamos a tener todo a mano. El resultado es éste.
En este sitio he organizado las fotos por categorías, colocando cada grupo en una página di
stinta. También he añadido una página para colocar  algunos de los mejores vídeos que pululan por You Tube, así como otra con los vídeos en los que otros grupos le homenajean interpretando versiones de sus temas o rindiéndole tributo tras su fallecimiento. En la barra de la izquierda tenéis los enlaces a esas páginas.
También en la barra lateral de la izquierda, encontraréis la "Zona de descargas". Aquí he colocado enlaces a los trabajos editados por An-tonio: Su LP oficial, el mini CD promocional "Tinto", su maqueta, con un sonido espectacular y, la joya de la corona: Una maqueta semi casera con un buen puñado de temas interpretados por Antonio  con su guitarra como único acompañante musical, algunos de estos temas son inéditos, con lo que aumenta aún más su valor histórico.
Lógicamente, todo este material cuenta con la autorización de la familia de Antonio para su libre descarga y a la que desde aquí, vuelvo a agradecer su disposición e interés a que se haga público para que conozcamos mejor a este gran músico y mejor persona.
También he añadido un enlace a mi Blog dedicado a la  Movida en Algeciras en los años 80-90 (Garry y yo tenemos un libro editado sobre este tema y que os animo a que compréis). en el que figura un artículo de dos páginas dedicado a An-tonio y que reproduzco en la siguiente página de este Blog,
Pues creo que esto es todo por mi parte, así que, ya sabéis, adentraros en las páginas y recordad a nuestro amigo con el mismo cariño que yo he puesto confeccionando este Blog.
Un saludo.
             
                 
                                                            TXUTXE








         Cartel del concierto previsto para el día 28-08-97. No se pudo realizar. Antonio había fallecido unos días antes.














Comments