NUEVA ERA
 

 

 

 

 
                              La Nueva Era . entre el Pasado y el Futuro
  Literatura plástica contemporánea,Nueva Era-Antonio Pessoa,aporta una nueva energía,una nueva perspectíva de expresión pictórica,variopínta,a
la Era de un nuevo síglo en intensa,frenética metamorfosis.
  Mucho se díce y se comenta pero mientras la especulación sígue su rítmo y su rumbo,alguien como un artísta sín miedo y sín fronteras sígue un proyecto que para unos es un fenómeno,para otros a lo mejor un
cuento de hadas,una habilidad manual mecanografiada con pinceladas y brochadas de puro jaleo machihembroso.
  Pero la verdad es que la Nueva Era - Antonio Pessoa hasta ahora ha recibído las mejores críticas de los que entienden,piensan y escríben sobre arte contemporáneo y las peores dudas de los que dudan porque
más no saben hacer...
 
  Pues nada!Fabuloso y fabulísta al parecer el artísta se va volviendo un talismán del más avanzado constructivísmo conceptual para unos;para otros un capcioso seguidor de los viejos maestros del síglo XX.
  Sín embargo la rabia creativa acaba por tener más voz que silencio,resultando poco a poco en reputación internacional.
  Antonio Pessoa,el bailarín alrededor del caballete,parece saber como solucionar problemas uno trás otro,equaciones y labiríntos,él,no un esclavo de la modernidade ajena establecída,sino un exorcísta de la apatía contemporánea global.Más bien!
  La filologia de la Nueva Era indudablemente alcanza y transmíte,apasiona más allá de lo que ahora mísmo se puede aceptar como el normal y corriente.
  Antonio Pessoa renace como un pensamiento futurísta,traduciendo emociones,tradiciones,enigmas,al idioma del arte contemporáneo...Plus!
  Un modelo artístico totalmente inovador,cromaticamente hermafrodíta y de contenído afortunadamente comunicativo y pedagogico.
  La Nueva Era-Antonio Pessoa as perentoriamente un marco gigante entre el Pasado y el Futuro!