♥ D.N.ANGEL •••

 
 
 
D . N . ANGEL
 
 
Daisuke Niwa, un joven enamoradizo apunto de cumplir 14 años, timido, torpe pero muy buena persona es rechazado indirectamente por la chica de la que está enamorado, Risa Harada.Él la iba dar una carta de amor justo cuando ella le dice lo buen AMIGO que es.
Al volver a casa, siente como su cuerpo empieza a cambiar quedando convertido finalmente en Dark, un legendario ladrón atractivo que forma parte de los genes de su familia con una personalidad totalmente opuesta a la suya.Pero para volver a la normalidad, la unica forma es que sea amado por aquella a quien él ama y para ponerlo algo mas dificil, Risa se empieza a interesar en Dark, ya que es ese tio molon y bueno en todo que siempre ha querido asi que, a Daisuke se le hace algo dificil acsotumbrarse a su nuevo estilo de vida con Risa detrás de Dark parece que en la vida pueda a volver a ser normal, aunque poco a poco va conociendo a su hermana Riku y empieza a dudar...
 
 
Historia
 
 
D.N.ANGEL es un manga de Yukiru Sugisaki, publicado mensualmente (la mayoría del tiempo) en Asuka magazine. Son hasta ahora, que yo sepa, Cinco volúmenes D.N.ANGEL y un especial. Hay también algunos CDs de drama.
 
Actualmente se está transmitiendo en Japón (éste año 2003) Esperemos que algun día llegue a México.
 
Yukiru Sugisaki  es también autora de BrainPowerd, y candidato a la diosa, que se han animado. (aunque el manga de BrainPowerd del Sugisaki-sugisaki-san fue escrito después del anime.) el manga más nuevo del Sugisaki-sugisaki-san es motor de la laguna. El artbook ' neutral ' de Yukiru Sugisaki contiene las ilustraciones de D.N.ANGEL, de BrainPowerd, y del candidato a diosa. 
 
Le gusta caracterizarse como un chico con mascara de conejo.
 
Daisuke Niwa era un estudiante regular de la secundaria, pronto cumpliria 14 años.

En la noche de su 14 cumpleaños, Mientras Daisuke pensaba en Risa, la chica que le gusta, extrañamente se transformó en un joven mucho mayor y guapo, ¡ha! su conejo Wis se transforma en sus alas negras, éste joven es Dark, el gran ladron fantasma cuya identidad sigue siendo un misterio.

Su mamá le explica que Dark es parte de una especie de maldición que llega a cierta edad en los varones de los Niwa, que incluso su abuelo fue una vez Dark.. JEJEJE.

Bueno, Dark es un ladrón y la mamá de Daisuke le diseña un traje y hasta envió una nota al museo para informar que el ladrón se presentaria a X hora arobar una pieza importante; El amigo de Daisuke, Takeshi y su padre, son parte de la fuerza de policía asignada a atrapar a Dark. ¡El comandante supremo de la fuerza de policía no resulta ser ninguno con excepción de Satoshi Hiwatari! el niño genio de la secundaria a la que asiste Daisuke.

El caso es que Satoshi tambien tiene una maldicion, cuando los varones de su familia se enamoran, viene una transformacion en "Krad"... Parece que Satoshi a tomado mucho cariño por Daisuke, ésta actitud causa estragos en el otro muchacho.

 

Mas que nada es un resumen de lo ultimo que ha pasado, al parecer las cosas se estan complicando bastante para Daisuke con la llegada de una nueva compañera de clases y al parecer esta sabe algo con respecto a Daisuke y Dark...ella porta un extraño pendiente que segun ella si uno de esos pendientes se lo das a la persona que quieres esta te correspondera para siempre las cosas parecen complicarse mucho ya que la chica esta siempre anda tras Daisuke y esto molesta mucho a Riku... en el episodio 16 Dark le dice a Risa que deje de verlo ya que el solo le parecio ver en ella a la chica de la cual dark estaba enamorado era todo (osea la tia de Risa y Riku ) Risa se la pasa llorando todo el rato mientras caminaba en la lluvia y por poco cae de un puente averiado si no es por la intervencion de Daisuke para ayudarla. en el episodio siguiente que es donde las cosas se ponen realmente buenas toda la clase de Daisuke van a unas islas a pasar sus clases de verano ahi bueno al parecer Risa se empieza a fijar mas en Daisuke incluso se lo dice a Riku que tal vez Daisuke se convertira como Dark-San cuando sea mayor ...

Riku contesta que el no es asi que es muy infantil y torpe pero ala vez es una buena persona al recordar esto Riku cuando se cepillaba los dientes empieza a llorar (que les dije eso es amor ) al dia siguiente Riku Risa Takeshi y Daisuke van a hecer una exploracion en la naturaleza Takeshi deja solo a Daisuke segun el para dejarlo a solas con Risa; Ya sin su compañero los tres suben por la colina y llegan a una gran cascada Risa esta agotada y les dice que no puede seguir mas asi que Riku y Daisuke siguen solos para ver una cueva a la que Riku queria ver al llegar se introducen en la cueva y ven un maravilloso espectaculo dentro de ella al parecer unos gusanos de la luz hacian el efecto de una via lactea dentro de la cueva Riku y Daisuke salen de la cueva para ir por Risa en el camino de regreso Riku oye la voz de Risa pensando que le habia pasado algo malo corre en ese instante pisa sobre el piso inestable y cae al vacio Daisuke no puede tomar su mano para ayudarla asi que Daisuke se lanza tambien para salvarla... y los mas malo es que en eso se termino!!!!!!! no puede ser pero bueno vi los avances del proximo y al parecer Riku le dice lo que siente por Daisuke ni modo a esperar que pasa si ya de por si el triangulo amoroso de ponia dificil ahora va a ser peor.

 

Personajes

 
Daisuke Niwa

Estudiante 14 años Algo torpe y tímido, pero muy buena persona.
Daisuke es el protagonista (por así decirlo) de d.n.angel. El día de su cumpleaños decide declararse a la chica que le gusta, pero ella lo despacha diciendo que es poca cosa, Risa.
Todos los varones de su familia al cumplir los 14 años se transforman en el mundialmente conocido Dark Mousy, ladrón de guante blanco. Y como no, Daisuke, el mismo día de su cumpleaños se transforma en Dark. Para poder volver a su estado normal, Daisuke se ve obligado a robar cosas variosas aunque a él no le guste. A Daisuke le gusta la Risa.   

 


 
 
Dark Mousy

Ladrón de guante blanco
Aparenta 17 años
Es arrogante, pero tiene grandes habilidades(sobre todo en lo de seducir a las chicas)
Es el after ego de los varones de la familia Niwa. Se transforman en él al cumplir los 14 años. COmparte el cuerpo de Daisuke con éste. Casi siempre deja llevar el control del cuerpo a Daisuke, salvo cuando ve que Daisuke no hace las cosas bien, o hay chicas a la vista. A Dark le gusta Riku.    

         

 


Risa Harada

Estudiante
14 años
Es una chica algo alocada, poco responsable, frívola y superficial, en algunos casos hasta infantil (se nota que me cae mal?)
Es la más pequeña de las hermanas gemelas. Siente envidia hacia su hermana mayor, Riku, y siempre intenta superarla en todo. Risa se enamora de Dark porque es un tio que se sale de lo normal (eso cree).    

      

 
 
 
 

Riku Harada

Estudiante
14 años
Es una chica más responsable, paciente, tranquila y mucho más adulta que su hermana gemela, Risa.
Es la mayor de las gemelas. Ella también intenta superar a su hermana. Al principio de la historia, Riku no siente nada ni por Daisuke, ni por su alter ego, Dark. Aunque según avance la historia, sentirá algo por Daisuke.      

      

 
 
 

Satoshi Hiwatari

Estudiante y Jefe de policia ( o_O )
14 años
Es callado y observador. Este chico, es el jefe de policia, y como tal, se encarga de capturar a Dark. Se le podría considerar como el malo de la serie ... pero sería mucho decir.
Satoshi tiene un secreto, que guarda muy bien, su ADN (al igual que el de los Niwa) hace que los varones cambien su apariencia y se transformen en Krad. A Satoshi parece gustarle Daisuke, pues se transforma cuando lo ve.   

     


Krad

Cazador de Dark ^^ (a eso se dedica)
Aparenta 17 años
Es peligroso y tiene instintos homicidas.
Es el alter ego de Satoshi, aunque no llevan el cambio tan "bien" como Dark y Daisuke, puesto que Satoshi teme a Krad.
Las familias Niwa y Hiwatari son enemigos desde hace muchos años, y Krad siempre a perseguido a Dark.
Krad es todo lo contrario a Dark. No solo su forma de ser y su forma de actuar, sino que también el nombre es al revés (eso nos da una idea).

 

 

Emiko Niwa

Madre
Es alegre y algo alocada.  Desde pequeña siempre ha sido muy popular y tenía muchas pretendientes pero cuando les decía que salía con ellos con la condicion de que le dieran un hijo todos se echaban atrás. Un día en San Valentin le llego de un desonocido un lazo blanco que la dejó muy intrigada, conocio a esa persona la pregunto si tendría un hijo con ella y esa persona fué la unica que se molestó en intentar saber porque esas ideas y la preguntó porque quería tenerlo. Esa persona era Kosuke con la que tuvo finalmente a Daisuke. EL encanta que Dark vuelva a estar en activo y le hace trajes especiales para cada robo que realiza.
Ella es la que escribe la nota del principio, en la que avisaba a la policia de que Dark aparecería.

 

 

Kosuke Niwa

Padre
Se sabe poco de él.
Cuando se casó con Emiko se cambió el apellido por Niwa. Es el padre de Daisuke aunque siempre esta fuera por desconocidos motivos cuando termina sus viajes vuelve a casa y recupera el tiempo perdido con su familia
Ayuda mucho a Daisuke por sus conocimientos en sus largos viajes y hace lo que sea para protegerle, incluso recibiendo él los daños de Daisuke con la ayuda de un anillo.

 

 

Daiki Niwa

Es el abuelo de Daisuke y padre de Emiko. A sus 14 años también pasó por lo que pasa ahora Daisuke asi que tiene mucha experencia con la que ayudarle. Junto con Emiko se encarga de dar información a Daisuke, hacer rituales secretos ...etc..

 

 

 

 

 

With

Es la mascota de Daisuke. A estado en la familia Niwa desde siempre, y se convierte en cualquier cosa que Daisuke o Dark le pidan. Tiene forma de conejo y a pesar de ser tan viejo su comportamiento es como el de un niño.
Una de sus habilidades más valiosas es la de transformarse en un demonio que proporciona alas a Dark y que le perditen volar.

 

 
 

Tsuyoshi Takeshi

Estudiante
14 años
Es un chico energético. Es el mejor amigo de Daisuke, dentro y fuera del colegio. El se dedica a sacar las mejores fotos de Dark en acción, y compagina la fotografía con el periodismo (trabaja en el periódico del colegio).
Vive solo con su padre, y se dedica a hacer todas las tareas del hogar, porque su padre trabaja mucho pues  es el jefe de la policia y con eso aprovecha para sacar algun extra para sus reportajes

No sabe el secreto de su mejor amigo ... aún.

 

 

Towa
 
Towa  es una estatua que iba a robar Dark pero debido a unos imprevistos acontecimientos Dark acaba sellado y esta ayudando a Daisuke a recuperar a Dark. Al usar tanta energía estuvó apunto de perder la vida pero Dark la salvó dandole algo de su poder y al final decidió quedarse a vivir con los Niwa ya que ademas, es admiradora de Dark.
Es muy alegre y ayuda en la casa aunque cuando tiene poca energía tiene que estar transformada en un pájaro. Ahora es una especie de "ama llaves", (como dice ella q es) de la familia niwa.
 
 
 
 
 
 
Capitulos de D.N.Angel
 

Esta serie consta de 2 temporadas, la primera es esta, la segunda se esta haciendo en Japon en manga

1.-   La resurrección de Dark
2.-   Reunión de pensamientos.
3.-   Los susurros del Unicornio.
4.-   Entre la luz y la oscuridad.
5.-   Doble cocina.
6.-   Memorias de St. White.
7.-   Adonis, el jardín de las promesas.
8.-   El aviso de Menou.
9.-   Un pequeño amor.
10.-  El retrato de un músico.
11.-  El templo de neptuno.
12.-  Junto a Ruchiru.
13.-  La marca eterna.
14.-  Aparece un nuevo rival.
15.-  Pánico en la barbacoa.
16.-  Lo encontré.
17.-  Un verano sin Dark.
18.-  Noche de estrellas que caen para dos.
19.-  La encantadora heroína.
20.-  Quiero verte.
21.-  La llamada congelada.
22.- Ice and Snow.
23.-  La segunda mano del tiempo.
24.- Nieva dentro del corazón.
25.-  Alas negras.
26.-  El eterno Dark.
 

IMAGENES DE LA SERIE.

 

 

 

 

 

    

 

Comments