NUEVA VIDA con O2 

(Oxigeno Líquido)

SIENTES QUE TU SALUD VA EN DECADENCIA? Siente Que Le Falta Energía? Se Siente Cansado ó Fatigado? No Duerme Bien?


VISITA MI PAGINA WEB Y TESTIMONIO DE VIDA

"SI SE PUEDE"

PAGINA OFICIAL SYNERGY O2

PARA SER SOCIO Y CREAR TU PROPIO NEGOCIO o COMPRAR A COSTO DE MAYORISTA INGRESAS A REGISTRATE Y MI ID 22761 Y NOMBRE ANGELA CÓRDOBA

VIDEOSSSSSS



PRODUCTO DE ULTIMA TECNOLOGÍA
Se Sentirá Diferente....Pruebelo !


UNETE "GRATIS A CRECIENDO JUNTOS Y COMPARTIR"



Visit CRECIENDO JUNTOS y COMPARTIR

Y DESCARGA LIBROS, AUDIOS Y VÍDEOS

Join 4Shared Now!

TENGO UNA GRAN COLECCION DE LIBROS Y AUDIOS PARA TI 
ESCRÍBEME Y TE COMPARTO LOS LINK DE DESCARGA DIRECTA 
POR AHORA TE INVITO A QUE TU TAMBIEN NOS COMPARTAS LOS TUYOS



Descubre la Universidad De Negocios Multinivel en Internet


Twitter Button from twitbuttons.com

687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973Estadisticas y contadores web gratis

Se-confirma-la-relacion-entre-la-contaminacion-ambiental-y-el-cáncer

QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO

Y TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

Hipócrates.

Se Siente Que Le Falta Energía?

Se Siente Cansado ó Fatigado?

No Duerme Bien?

El entorno de la vida moderna satura nuestro organismo con toxinas y desechos ácidos, lo cual altera nuestro metabolismo y debilita nuestro sistema inmune, de tal forma que gradualmente se hace menos capaz de protegernos contra las enfermedades y el envejecimiento. En conjunto con los efectos dañinos de estos factores físicos que nos afectan, están los factores psicológicos y emocionales que nos bombardean a diario. Vivimos y trabajamos bajo condiciones cada vez más estresantes, como el trafico, trabajo con mucha presión, relaciones familiares conflictivas, inestabilidad económica, crimen, autocritica y muchas otras mas.

Debido a que todo esto tiene un impacto perjudicial en la calidad de nuestras vidas, hoy necesitamos algo sorprendente para que nos ayude con toda esta estresante situación actual. Necesitamos algo que continuamente nos este limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos.

Es posible que le esté faltando OXÍGENO a su cuerpo.

YA LLEGO… OXIGENO LIQUIDO O2es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.

CUAL ES SU CASO: Problemas de circulación, cáncer, diabetes, artritis, hipertensión, tiroides, tumores, colesterol, triglicéridos, menopausia, colon, dolor crónico, insomnio, dolor de cabeza, alergias, sinusitis, depresión, fribromialgia, cansancio, obesidad, Adicciones, Sida, Impotencia, etc NO IMPORTA CUAL ES TU ENFERMEDAD, RECUERDE QUE O2 FORTALECE EL SISTEMA INMUNE, ENTRA A NUESTRO ORGANISMO LIMPIANDO, REGENERANDO Y NUTRIENDO TODAS LAS CELULAS.

Es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Sus principales beneficios son:

  • Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
  • Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de “basura”.
  • Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
  • En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
  • Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
  • Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
  • Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.

La Sílica:

  • Ayuda a estimular el sistema inmune.
  • Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión).
  • Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acúfenos (zumbidos en oídos) e insomnio.
  • Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastasa por el páncreas.
  • Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos.
  • Ayuda a prevenir la tuberculosis.
  • Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo.
  • Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos.
  • Estimula el metabolismo y la división celulares.
  • Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores).
  • Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis.
  • Alivia los dolores de espalda baja.
  • Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido.
  • Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
  • Previene las arrugas.

De esta manera podemos alcanzar elevados niveles de energía, mejor asimilación y aprovechamiento de los alimentos y complementos que ingerimos, además de la necesaria producción de enzimas que es indispensable para que las vitaminas sean de 4 a 5 veces más efectivas. Esto es fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades ya que se ha demostrado que la mayoría de estas suceden por una falta de OXÍGENO Y NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Al tomar O2 regularmente, usted estará proporcionando a su organismo los elementos necesarios para la LIMPIEZA,  NUTRICION,  RESTAURACION  y  EQUILIBRIO en forma diaria.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de repararse a si mismo, “Siempre y cuando tenga los elementos que requiere”; el comer de forma inadecuada es mas caro que el costo económico por los complementos alimenticios que se requieren. Nuestro cuerpo es sumamente importante, ya que es el único que tenemos, y nunca es demasiado tarde para cuidarlo.

PRECIO: $100.000

PIDE AL POR MAYOR Y OBTENDRAS UN DESCUENTO % ESPECIAL O MEJOR AUN GENERA TU PROPIO NEGOCIO, EXCELENTE Y RENTABLE Y CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

SE DESPACHA A NIVEL INTERNACIONAL

ESCRÍBEME CON TU NOMBRE Y PAIS Y TELEFONO
Y TE ENVIARE GRATIS UNA GUIA DE USO:


SI DESEA AFILIARSE INGRESA A www.synergyo2.com  Y EN REGÍSTRATE ingresa el ID 22761 Y EL NOMBRE ANGELA MARÍA CÓRDOBA  MAS INFORMACION Angiexitosa@gmail.com 57-3005530422 Y 57-3186938978