Maître Angel LA TORRE 

Abogado en Francia


Haga click aquí para visitar nuestro BLOG

 

Maître LA TORRE Angel


Avocat latino-américain en France

NUESTROS SERVICIOS (algunos ejemplos) :

Derecho de los Negocios :

Constitución de Sociedades. Relaciones comerciales internacionales. Arbitraje y Mediación internacional. Asesoría jurídica a Empresas, Búsqueda de Capitales franceses y europeos para el desarrollo de su empresa en Latinoamérica, Joint ventures, Representación de Empresas Latinoamericanas en Francia, Contratos de Distribución de sus productos en Francia,..

Derecho Civil :

Obligaciones y contratos. Derecho de la Familia (divorcios, adopciones...). Acciones en defensa de la posesión. Derechos reales. Responsabilidad civil. Defensa de los consumidores...

Derecho de los Extranjeros en Francia :

Inversiones extranjeras en Francia, Asesoramiento en las Demandas de Asilo, Regularizaciones de los "sin papeles", Defensa ante la Corte Nacional del Derecho de Asilo (CNDA), Representación y defensa ante el Tribunal Administrativo (TA) y ante la Corte Administrativa de Apelación (CAA), Tarjetas de residencia. Permisos de trabajo. Naturalizaciones y sus contenciosos...


---

REFERENCIAS :

----

IDIOMAS :

Castellano, Francés,

Inglés, Italiano y Portugués.

-----

PARA CONTACTARNOS :

Despacho (previa cita) : 

186 Avenue de Versailles - 75016 PARIS


Teléfono              : (+33) 1 8283 39 06                                                                

Telecopia             : (+33)1 8283 39 07

                                                              

Móvil                     : (+33) 6 37 7070 66


E-Mail                    : angel@la-torre.net




Visitar nuestra Cuenta TWITTER






PRESENTACION

Le damos una bienvenida muy cordial a nuestro Despacho. Le abrimos virtualmente nuestras puertas y le invitamos a entrar y tomar asiento para que nos conozcamos un poco más y podamos dialogar, sin ningún compromiso, entre nosotros.

El Dr. Angel LA TORRE ejerce la profesión de Abogado desde 1988 y se pone a su servicio para acompañarlo(a) en cualquier trámite jurídico y/o judicial en Francia o en Latinoamérica. El se compromete formalmente a defender sus intereses de manera atenta y seria.

De otro lado, siendo latinoamericano(a), Usted tiene la certeza de hablar con alguien que le comprende realmente pues proviene de su misma cultua y con quien puede comunicarse en su propio idioma. 


BREVE RESEÑA

Maître Angel LA TORRE es titular de un DESS (Diploma de Estudios Superiores Especializados) de "Administración Internacional" en la Universidad de PARIS I (Panthéon-Sorbonne), de un LL.M. (Master of Laws) de "Derecho Francés, Europeo e Internacional de los Negocios" en la Universidad de PARIS II (Panthéon-Assas) y del CAPA (Certificado de Aptitud a la Profesión de Abogado) de la E.F.B. (Escuela de Formación del Colegio de Abogados de París).

Maître LA TORRE es Avocat à la Cour inscrito al Barreau de PARIS (Colegio de Abogados ante el Tribunal de Gran Instancia de PARIS) y puede a ese título ejercer la profesión de Abogado en toda Francia, teniendo asimismo la autoridad, por derogación al principio de la territorialidad de la representación, de postular directamente ante los tribunales de NANTERRE, BOBIGNY y CRETEIL.

Usted está seguro, en consecuencia, de contar con un profesional de sólida formación y amplia experiencia, a la vez que disponer de un interlocutor idóneo a sus necesidades jurídicas y/o judiciales en Francia o en Latinoamérica.


PEDIDO DE INFORMACION

Por supuesto que nuestra mejor tarjeta de presentación es la opinión que puedan brindarle nuestros numerosos clientes profesionales y particulares satisfechos con las prestaciones que han recibido de nuestro despacho. 

Por lo tanto, háganos saber -con toda confianza- sus preocupaciones jurídicas o judiciales con el fin de fijar una cita en la que podamos vernos y compartir de viva voz su situación personal y para proponerle las soluciones concretas que se impongan a su caso particular El costo de la esta primera cita es decductible del presupuesto general que estableceremos para vuestro caso..

Asímismo, y si así lo desea,  puede obtener una Consulta jurídica por Correo electrónico a un módico precio.

 



Gracias por su visita y hasta pronto.

Para un contacto directo, sírvase llamarnos al :


+33 (0)6 37 7070 66 


O llenar este Formulario




© Maître Angel LA TORRE 2004 - 2016 - Tous droits réservés