diarios de Ángel 


Una invitación cordial

Este blog pretende, entre  otras cosas, invitarte a seguir pensando y escribiendo, por tu cuenta y riesgo. Mis escritos, los últimos preferentemente, son diarios plenamente abiertos e interesados por todo lo humano, que permiten seguir abriendo puertas y ventanas, nuevas sugerencias e inquietudes  y distintos enfoques a merced de la creatividad de cada cual.

En este sentido yo no pretendo enseñar verdades, sino abrir alguna que otra ventana y dar paso a una lectura lenta y reflexiva y a que quien se anime a escribir, encuentre su verdad y un poco a sí mismo y lo comparta, dé alas a la imaginación creadora para extraer de la nada algún bonito milagro.

Y así al terminar de leer cualquiera de mis escritos, me encantaría verte correr a la tienda más cercana a comprar un cuaderno y comenzar a solas tu diario personal o en el Ordenador continuar mi línea de reflexión deseando que encuentres tu línea, tu camino personal y tu forma de ver la vida en libertad y una buena dosis de originalidad.  Si es así encontrarás mayor gusto y placer. Feliz viaje.

 De momento algunos de mis libros:

diario interactivo 

proyectos de vida

diario de un jubilado impaciente