PosT‎ > ‎Todos Los Artículos‎ > ‎

Resident Evil Operación Raccoon City

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2012 14:17 por Andres Ra   [ actualizado el 30 jun. 2012 14:41 ]

 


 


Operación Raccoon City



 
 

Con la excepción de la primera parte que es más bien una contextualizacion, que refiere a los inicios de la saga. Operacion racccoon city, trascurre entre resident evil 2 y resident evil3. Así. Es que la histaria que nos narra orc, hace pie en el principio, de todo, donde la corporacion umbrella, ha estado experimentando con un nuevo virus,el famazo virus T,  y la situacion se les ha ido de las manos. Hasta el punto de que todos los habitantes de raccoom city. Se han convertido en hambrientos y asquerosos zombis.

Ante este desastre, EEUU, decide enviar a un grupo de elite, formado por 6 soldados, (umbrella segurity service) para destruir las pruebas del brote y mantener oculto a aquel desastre.

En ese preciso momento es donde entras en accion.





La nueva entrega de Resident Evil ya está aquí.

Y se trata de una edición muy especial,

hacia el género de los shooters online en tercera persona.

Para los fans de la acción multijugador.




 

 

Uno de los aspectos más llamativos que posee Resident Evil: Operation Raccoon City es revivir los acontecimientos ocurridos durante el famoso “Raccoon Incident” de 1998 desde los ojos de la corporación Umbrella. Donde, en lugar de controlar a personajes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, protagonistas de dichas entregas, pasamos a asumir el papel del servicio de seguridad de Umbrella. Tendremos la unidad delta a nuestra entera disposición, formado por seis miembros muy diferentes (Lupo, Spectre, Four Eyes, Beltway, Bertha y Vector), contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas.

 

Una vez nos metemos en la campaña, observaremos que la jugabilidad es muy parecida a la vista en los juegos de SOCOM, por lo que será bastante familiar para algunos jugadores.

en solitario, ya que la dificultad del título se nota bastante. La munición se gastara con facilidad y tendremos que ir obteniéndolas de las cajas que encontremos en los escenarios o de los zombis o B.O.W.S que las vayan soltando.

Si lo vas a jugar solo por norma general la IA sabe defenderse bastante bien en situaciones normales, mientras que en los momentos más difíciles es acaban muriendo. Ahí te tocará acercarte a su cuerpo inerte y mantener pulsado el botón ‘Equis’ para que vuelvan a la vida, que no hacen mucho pero al menos entretienen a los enemigos, así no van todos a por ti.Si te infectan; si no utilizas un antídoto a tiempo te convertirás en un zombi. Por ello es importante estar al tanto de la barra de salud. 


El modo campaña de Resident Evil: Operation Raccoon City consta de siete capítulos. En todos ellos, tu misión será la ir de un punto a otro eliminando todo lo que encuentres por el camino.

 

Para poder restablecer nuestra vida, encontraremos hierbas verdes y sprays en cualquiera de los mapas. Las Hierbas Verdes restauraran un poco nuestro nivel de vida y los Sprays nos ayudaran a curarnos en grupo si estamos todos realmente tocados. También encontraremos una serie de sprays anti-virales, que nos curaran de la infección por si nos infectan nuestros enemigos.

 














 



A la hora de enfrentarnos a los zombis cuerpo a cuerpo, tendremos muchas facilidades, ya que de por si los podemos usar de escudos ante una gran cantidad de enemigos o ya sea metiéndole una granada en la boca, cortarles la cabeza, romperle una pierna con una patada o ir quitándole extremidades poco a poco mientras les disparamos. Ya los B.O.W.S es otro estilo, ya que de por si serán difíciles por la gran cantidad de ellos que se nos pongan en pantalla, como los Likers, Tyrants, Hunters o los perros.  Aunque bueno… peor será si uno de los miembros del equipo se vuelve zombi, ya que será un enemigo más a eliminar, pudiéndolo resucitar después.

 

Aparte del modo historia, tenemos a nuestra disposición cuatro modos multijugador de hasta ocho jugadores. Dichos modos aumentaran la duración del  título.



Los cuatro modos que encontraremos son los siguientes:

Ataque en Equipo: Tendremos que cooperar en equipo para obtener una serie de puntos en base a eliminar a nuestros enemigos de forma conjunta.

Peligro Biológico: Se marcaran una serie de viales en el mapa y cada uno de los equipos tendrán que recuperar cinco de ellos. El primero que reúna los cinco gana.



Heroés: En dicho modo nos encontraremos con muchos conocidos, como por ejemplo Ada Wong, Claire Redfield, Jill Valentine o Leon S. Kennedy. En dicho modo, tendremos un duelo por equipos entre los U.S.S y el grupo de Heroes que todos conocemos.


Supervivencia: Un modo Horda que hará las delicias de los jugadores, en el que tendremos que aguantar un tiempo hasta la llegada de un helicóptero de rescate.

 










Comments