PosT‎ > ‎

Todos Los Artículos


                                                                                                                
    

             

Prototype 2

publicado a la‎(s)‎ 12 jul. 2012 5:32 por Andres Ra   [ actualizado el 12 jul. 2012 5:38 ]

 





 

Prototype 2

Plataforma:
PlayStation 3 y Xbox 360

Género:
Acción

Desarrollador:
Radical Games

Editor/Distribuidor:
Activision


 

 

El argumento hace esfuerzos por conectar con el jugador, e incluye un resumen del primer Prototype por si te lo has perdido.  Se estimas que serán necesarias unas 15 horas de juego para terminarlo.

 

El personaje de la primera aventura, Alex Mercer, se nos presentara ahora como el opuesto a nuestra personaje  James Heller,  un soldado que ha perdido a su familia tras un rebrote vírico en nueva York .    El punto en común más importante entre ellos será la infección sufrida por ambos, que provoca mutaciones terribles y talentos por descubrir que le permitirán enfrentarse a las vicisitudes que llegarán. De esta manera veremos que las motivaciones del nuevo protagonista son mucho más claras, siendo víctima de la catástrofe y de los que la orquestan ha perdido a su mujer e hija y, para colmo, es el objetivo elegido por Alex Mercer para pasarle la infección que porta.

 

 

Donde Prototype 2 destapa mejor sus virtudes es en la jugabilidad. cuando quieres ir a un lugar concreto lo mejor es trazar una línea recta imaginaria y pasar por encima de todo lo que se interponga, sean apartamentos de dos o tres pisos, o enormes rascacielos. Heller más que un experto en escalada lo que hace es desafiar las leyes de la física para correr sobre superficies verticales sin inmutarse, dando un ritmo muy rápido a la acción. Gracias a que también puede "planear", recorrer cientos de metros sin tocar el suelo es pan comido.


 


De esta manera veremos que las motivaciones del nuevo protagonista son mucho más claras, siendo víctima de la catástrofe y de los que la orquestan ha perdido a su mujer e hija y, para colmo, es el objetivo elegido por Alex Mercer para pasarle la infección que porta.



 

 

 







 

La expectativa y la calidad del juego fue mejorada que, conforme vallan adquiriendo a las diferentes cualidades descubrirán su utilidad cosa que no sucedía en la primera parte. A lo largo de una partida coleccionaran un conjunto de habilidades, de las cuales dependerán su recursos para sortear a las dificultades, estas elecciones serán tan personalizadas que difícilmente se encuentre con que otro jugador, estando a la misma altura del juego presente iguales características. Es un juego que se apoya principalmente en el combate cuerpo a cuerpo

Además de estos talentos podran agarrar a personajes y utilizarlos como proyectiles disparables, invocarles como un maestro vudú para que actúen a nuestro capricho o utilizarlos como granadas vivientes.



 

El realismos de todos los detalles de la ciudad de nueva york, los infectados, etc, son de una muy buena calidad. todos parecen moverse y reaccionar de acuerdo a un perfil personal propio, la vida de la ciudad, es del todo realista gracias a una I.A. que no solo se aplica a los rivales. Casi cualquier cosa se puede agarrar, arrancar, lanzar o destruir con la mayor de las crudezas.

La cámara ha mejorado, y ahora está más cerca del personaje, lo que nos permite no perdernos cuando la pantalla se llena de enemigos.

 

 

 

Los vehículos son todos manejables como en la entrega anterior. La mejora es en la espectacularidad de los resultados de su control. Podremos tomar el control de un tanque o de un helicóptero para después arrancar sus armas y usarlas en la ciudad con unos resultados devastadores. En el caso de los helicópteros podremos estrellarlos desde gran altura consiguiendo hasta derribar edificios.

El doblaje al español, respeta el diseño original y es muy ameno.

 









Max Payne3

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2012 3:03 por Andres Ra   [ actualizado el 2 jul. 2012 3:08 ]

 


 
Max Payne3



 

 

Una de las primeras leyendas que deberás leer

en Max Payne3 dice así:

 

“Supongo que me había convertido en lo que querían que fuera, un asesino. Un matón a sueldo que agujerea a otros villanos. Bueno, eso era por lo que habían pagado, así que al final eso fue lo que recibieron. Decid lo que queráis de los americanos, pero al menos entendemos el capitalismo. Si compras un producto, recibes aquello por lo que pagas, y estos zoquetes habían pagado por un gringo furioso sin criterio para distinguir el bien del mal. Ahí estaba yo, apunto de ejecutar a ese pobre diablo como un ángel de la muerte barato, y me di cuenta de que tenían razón. No distinguía el bien del mal aunque uno estuviera ayudando a los pobres y otro se estuviera cepillando a mi hermana.”





En esta tercera entrega se nos presenta como guardaespaldas de una familia sudamericana muy adinerada y con problemas de seguridad. Sin embargo, eso no provoca en absoluto la simpatía de Payne, que los desprecia profundamente quizá por tener todo lo que a él se le ha negado.

Sin embargo, una desgracia provoca que los vea con otros ojos, y dirigiendo su ira a los malos que, no saben que han desatado su apocalipsis. provocada por  un tipo que nada teme… porque nada tiene que perder.

Los desarrolladores imprimen un sello de cine adulto y violento más en la línea de los thrillers de acción de los últimos años, esto, combinado con un sentido del humor. En lo visual se encontraran con  la división de pantalla al estilo viñeta y la aparición de palabras clave de la conversación en pantalla.  La temática, el desarrollo argumental, la crudeza de lo visto en pantalla y lo explícito de alguno de sus momentos hace que este juego sea altamente recomendable para un adulto. A esto ayuda mucho una optimización de los recursos de las plataformas de última generación dando como resultado unos gráficos de calidad enorme, junto con un modelado de personajes que quita el hipo.






Tendremos tres niveles de dificultad, todos ellos ya de por si suficientemente complicados, aunque al superar el juego se desbloqueará otros dos niveles, el nivel clásico y el extremo. Si a esto añadimos la posibilidad que existe de personalizar el apuntado durante el tiempo bala las posibilidades del juego se adaptarán claramente a cualquier nivel de habilidad sin dejar de lado sus requerimientos mínimos.

La salud jugará un papel relevante. La barra de salud decrecerá con cada impacto y solo podrá ser rellenada al ingerir los analgésicos que tendremos que ir encontrando en todos los mapas de tiroteos.

L as voces originales son muy buenas y del todo recomendables… pero están en ingles. Esta ausencia de doblaje se ha pretendido arreglar con la inclusión de unos subtítulos que sorprenden por estar en un tamaño pequeño-, tanto que componen a uno de sus defectos.

Los gráficos pueden encandilarte desde los primeros minutos. El diseño de Max Payne es el más profesional y real que se ha hecho hasta ahora.

Los rostros tanto, en las arrugas como en pliegues de la ropa, los diseños de trajes, vestimentas, zapatos, botas, todos son sobresalientes. Las luces y los entornos están perfectamente recreados.

A el motor grafico lo llamaron Euphoria, el cual fue creado por NaturalMotion.





Todo escenario está afectado por una dinámica, cada bala está modelada físicamente en tiempo, el Bullet Time necesita de este motor para encontrar la dupla perfecta. El ejemplo más notable es cuando hacemos el salto de Max y embeber balas en los enemigos. Gracias al Euphoria estos saltos son reales, si bien se activa el Bullet Time al despegar, si chocamos contra una pared, mueble u obstáculo en la trayectoria, Max sufre el impacto y el Bullet Time se desactiva. Las caídas son espectaculares y particulares.


Nos encontraremos  en Sao Paulo. El sol sale por todas partes y no encontraremos ese toque oscuro, simplemente porque sería incongruente. El olor a las antiguas atmósferas de Payne de la mano de Remedy se puede percibir en los flashbacks al pasado que nos brinda el juego, pero el panorama ha cambiado en este aspecto.

 


 










 

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Género: Acción / Shooter

Desarrollador: Rocstar Games






La obsesión que siempre ha atormentado a Max, el asesinato de su mujer Michelle y su recién nacido bebé, debo decir que se menciona y se tiene presente en varios diálogos y pensamientos de Max durante la historia, pero no es tan recurrente como en los anteriores capítulos de la saga, que quizás pudiera tildarlo de un poco excesivo.

Max ahora, caracterizado, con  más entradas, se lo ve regordete y sobre todo más viejo y apaleado que nunca. Los efectos del alcohol en la vida y cuerpo de Max, y él mismo lo sabe. 







La historia contiene flashbacks a distintos espacios temporales. Todo empieza en un bar donde Payne “conoce” a Raúl Passos, quien lo introduce en el trabajo. Como guardaespaldas del ricachón de Sao Paulo, Rodrigo Branco. La mujer de dicho personaje es Fabiana Branco, una rubia. El , hermano menor de Rodrigo, Marcelo Branco y adicto a la cocaína. Por último y para cerrar el círculo familiar está Victor Branco, otro hermano de Rodrigo que se dedica a la política en Sao Paulo.






El juego comienza en una fiestecita típica de la familia y en la que una banda brasileña asalta y logra secuestrar a Fabiana. La búsqueda de la pareja de Rodrigo es el principal cometido de Max entonces, que junto con Passos verán cómo se va torciendo todo de la forma más inverosímil pero real.






Recorreremos varios lugares típicos de Brasil, como el Sao Paulo,  (favelas, embarcaderos, edificios de oficinas, un aeropuerto, dependencias de la policía, etc). Entremezclados con recuerdos del pasado.





Las muertes también se ven muy  reales ya que las modificaciones dependerán de la potencia del arma su ángulo de impacto, etc. Las físicas se mezcla en armonía con RAGE (Rockstar Advanced Game Engin). Las armas están diseñadas de manera fiel.






En el modo multijugador on line, contamos con varias opciones: todos contra todos, bando contra bando. En cualquier modo podremos elegir puntería. Guerra de bandos, donde contaremos a las muertes por equipo. O el modo Max-sesino.

 

 


 

 

 





Resident Evil Operación Raccoon City

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2012 14:17 por Andres Ra   [ actualizado el 30 jun. 2012 14:41 ]


 


 


Operación Raccoon City



 
 

Con la excepción de la primera parte que es más bien una contextualizacion, que refiere a los inicios de la saga. Operacion racccoon city, trascurre entre resident evil 2 y resident evil3. Así. Es que la histaria que nos narra orc, hace pie en el principio, de todo, donde la corporacion umbrella, ha estado experimentando con un nuevo virus,el famazo virus T,  y la situacion se les ha ido de las manos. Hasta el punto de que todos los habitantes de raccoom city. Se han convertido en hambrientos y asquerosos zombis.

Ante este desastre, EEUU, decide enviar a un grupo de elite, formado por 6 soldados, (umbrella segurity service) para destruir las pruebas del brote y mantener oculto a aquel desastre.

En ese preciso momento es donde entras en accion.





La nueva entrega de Resident Evil ya está aquí.

Y se trata de una edición muy especial,

hacia el género de los shooters online en tercera persona.

Para los fans de la acción multijugador.




 

 

Uno de los aspectos más llamativos que posee Resident Evil: Operation Raccoon City es revivir los acontecimientos ocurridos durante el famoso “Raccoon Incident” de 1998 desde los ojos de la corporación Umbrella. Donde, en lugar de controlar a personajes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, protagonistas de dichas entregas, pasamos a asumir el papel del servicio de seguridad de Umbrella. Tendremos la unidad delta a nuestra entera disposición, formado por seis miembros muy diferentes (Lupo, Spectre, Four Eyes, Beltway, Bertha y Vector), contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas.

 

Una vez nos metemos en la campaña, observaremos que la jugabilidad es muy parecida a la vista en los juegos de SOCOM, por lo que será bastante familiar para algunos jugadores.

en solitario, ya que la dificultad del título se nota bastante. La munición se gastara con facilidad y tendremos que ir obteniéndolas de las cajas que encontremos en los escenarios o de los zombis o B.O.W.S que las vayan soltando.

Si lo vas a jugar solo por norma general la IA sabe defenderse bastante bien en situaciones normales, mientras que en los momentos más difíciles es acaban muriendo. Ahí te tocará acercarte a su cuerpo inerte y mantener pulsado el botón ‘Equis’ para que vuelvan a la vida, que no hacen mucho pero al menos entretienen a los enemigos, así no van todos a por ti.Si te infectan; si no utilizas un antídoto a tiempo te convertirás en un zombi. Por ello es importante estar al tanto de la barra de salud. 


El modo campaña de Resident Evil: Operation Raccoon City consta de siete capítulos. En todos ellos, tu misión será la ir de un punto a otro eliminando todo lo que encuentres por el camino.

 

Para poder restablecer nuestra vida, encontraremos hierbas verdes y sprays en cualquiera de los mapas. Las Hierbas Verdes restauraran un poco nuestro nivel de vida y los Sprays nos ayudaran a curarnos en grupo si estamos todos realmente tocados. También encontraremos una serie de sprays anti-virales, que nos curaran de la infección por si nos infectan nuestros enemigos.

 














 



A la hora de enfrentarnos a los zombis cuerpo a cuerpo, tendremos muchas facilidades, ya que de por si los podemos usar de escudos ante una gran cantidad de enemigos o ya sea metiéndole una granada en la boca, cortarles la cabeza, romperle una pierna con una patada o ir quitándole extremidades poco a poco mientras les disparamos. Ya los B.O.W.S es otro estilo, ya que de por si serán difíciles por la gran cantidad de ellos que se nos pongan en pantalla, como los Likers, Tyrants, Hunters o los perros.  Aunque bueno… peor será si uno de los miembros del equipo se vuelve zombi, ya que será un enemigo más a eliminar, pudiéndolo resucitar después.

 

Aparte del modo historia, tenemos a nuestra disposición cuatro modos multijugador de hasta ocho jugadores. Dichos modos aumentaran la duración del  título.



Los cuatro modos que encontraremos son los siguientes:

Ataque en Equipo: Tendremos que cooperar en equipo para obtener una serie de puntos en base a eliminar a nuestros enemigos de forma conjunta.

Peligro Biológico: Se marcaran una serie de viales en el mapa y cada uno de los equipos tendrán que recuperar cinco de ellos. El primero que reúna los cinco gana.



Heroés: En dicho modo nos encontraremos con muchos conocidos, como por ejemplo Ada Wong, Claire Redfield, Jill Valentine o Leon S. Kennedy. En dicho modo, tendremos un duelo por equipos entre los U.S.S y el grupo de Heroes que todos conocemos.


Supervivencia: Un modo Horda que hará las delicias de los jugadores, en el que tendremos que aguantar un tiempo hasta la llegada de un helicóptero de rescate.

 










FIFA 13

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2012 8:29 por Andres Ra   [ actualizado el 30 jun. 2012 13:08 ]

 


 



La Campaña de FIFA 13
ha comenzado



 

 

Es probable que les resulte difícil ver en el FIFA 13  mucho más que una lista de mejoras, porque después del éxito total que tubo FIFA12, en EA sport se ven complicados para mejorarlo, según ellos (y quedo demostrado por el apoyo de la gente) consiguieron el mejor juego de futbol que jamás se ha hecho, pero en este 2013 se ven obligados a superarse!

FIFA y el veterano productor ejecutivo, David Rutter, insiste en que FIFA 13 es fácilmente el equivalente al récord del año pasado, que marcó el comienzo de los nuevos sistemas de aplicación de las tácticas de defensa  y el nuevo motor de impacto físicos.

"No es una evolución del todo", afirma. Sin embargo, "Hemos re-elaborado por completo, toneladas, del juego de nuevo. Sí. Estamos locos"
Completa Inteligencia artificial aplicada en la Conducción, ataque e Impacto con un motor gráfico de segunda generación, constituyen las palabras de moda de este año.

FIFA13 tiene dos pilares; uno que es sobre la fabricación de una batalla verdadera por la posesión y el otro que se pueda jugar con una libertad realmente agradable,

fluida y orgánica en el ataque. Pero debajo de ellos salen algunos rasgos serios, como la batalla por la posesión de la balón.

Este año los defensores tendrán la capacidad para entrometerse en el frente de los atacantes, para poner su cuerpo en el camino y evitar que los atacantes avancen con el balón.


EA SPORTS Football Club:

Participa en la red social del fútbol. Obtén recompensas, sube de nivel, diviértete con los Desafíos y conéctate con los amigos.

En FIFA 13 todo se calcula de manera lógica, y más jugando contra amigos. Los seguidores podrán obtener recompensas con las que desbloquear artículos del nuevo Catálogo de Football Club y mejorar su posición a lo largo de 100 niveles. Las historias basadas en el mundo real están presentes en Football Club durante los desafíos normales y logran que en FIFA 13 todo parezca, se viva y se juegue como en la temporada real. Apoya a tu club y compite contra el rival en todas las partes del juego, encumbrando a tu club en lo más alto de la tabla de la liga o intentando que no descienda de categoría.

Además, la nueva aplicación EA SPORTS Football Club para iPhone permite que los seguidores accedan a su identidad de EA SPORTS Football Club y a sus amigos, dirijan su FIFA Ultimate Team, busquen subastas en directo y pujen para hacerse con jugadores nuevos.



























Para ea Sports FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol con  cinco innovaciones que cambian la forma de jugar: el regate, el control del balón y el juego físico. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.


La planificación de un ataque inteligente:

Podrás  analizar el espacio del a cancha, considerando a la jugada directa y a alguna jugada acoplada a esta. Por ejemplo, podrás realizar carreras, para sacar a algunos defensas de su posición, permitiéndote acceder a sectores del campo despejados y accede al arco o realizar mejores toques con tus compañeros, de equipo.

Regate Versátil:

Encara al rival y combina la precisión del toque en el regate con una verdadera movilidad con el balón de 360°. Permitiéndote ser más creativo y peligroso, en las gambetas y pases.

Control al Primer Toque:

El nuevo sistema cambia el modo en que los jugadores controlan el balón ya que elimina la perfección en los toques de los jugadores y crea más ocasiones para que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos, y recuperen la posesión del balón.



La otra parte es de control táctil que afecta como se controlará la pelota.


El FIFA 13 mejora la creatividad y libertad en el ataque, además tiene nuevos tipos de carreras.  Para lograr esto se tibo que cambiar el sistema de Inteligencia Artificial entero.

Lograron mejorar el ataque para que sean más fluidos, El sistema de regate es realmente increíble, la capacidad de tomar la pelota, correr a un defensor, moverse en cualquier dirección con el balón y luego ser capaz de explotar en la dirección que desee.

En FIFA 13 quieren aumentar el nivel de incertidumbre y emoción en torno a las mecánicas de juego, que es uno de los pocos defectos que los miembros del equipo de David Rutter le  encontraron a FIFA12.

Aseguran que lograron explotar al máximo la precisión y la calidad del Dribbling.
David Rutter asegura que todo su equipo  está orgulloso de lo que lograron. Quiere que la gente sea feliz cuando compre su juego y que no paren de jugar todo el año.




MEJOR CON SENSOR KINECT™ (con Xbox 360):

Con Kinect podrás emplear comandos de voz para gestionar las tácticas y alineaciones de tu equipo sin detener el juego, indicar direcciones en el campo (Nodo Profesional y te obligar a no insultar a los árbitros).

Comandos de voz: Dirige tu plantilla tal como organizaría su equipo un auténtico técnico durante un partido. Emplea los comandos de voz para activar tácticas, cambiar de formación o hacer cambios de forma inmediata; y disfruta de la ventaja estratégica de dirigir tu equipo sin tener que detener el juego.

 

Comandos de juego: Piensa, reacciona y juega como un futbolista profesional con los comandos de voz de juego en el modo Conviértete en Profesional. Grita para pedir un pase, manda desmarcarse a un compañero o haz que dispare del mismo modo en que se comunican los jugadores en el campo.

 

Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos.

 

Desplazamiento en paralelo, en busca de un mayor espacio frente a los defensores, para estar en un mejor ángulo para patear al arco.

Tercer jugador podrá participar por su cuenta. Es decir, un jugador que se encuentre lejos de la jugada, puede anticiparse y liberarse de su marcador, recibir el pase y tener un ataque veloz y sorprendente.

 

Los empujones estarán presentes, y en esta ocasión influirán mucho más en la conducción del balón, ya que esté podrá salir disparado en cualquier momento en cualquier dirección.

Entre lo más destacado en cuanto al sistema de defensa frente a un tiro libre, cabe reseñar la posibilidad de adelantar poco a poco la barrera, tal y como sucede en la actualidad (aunque ello te puede acarrear una sanción por parte del árbitro). Un toque más de realismo.









PES 2013

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2012 7:54 por Andres Ra   [ actualizado el 30 jun. 2012 14:45 ]

 


 


Pes 2013 vendrá con muchas novedades, especialmente en sus versiones portátiles y en la jugabilidad on line.







 

 
Pes 2013 vendrá con muchas novedades, especialmente en sus versiones portátiles, ademas va a incluir mas licencias oficiales de equipos y jugadores! Algo que los segadores de este juego pedían y era algo que marcaba la diferencia entre FIFA y PES.





Pes vs FIFA


Shingo Takatsuka (el creador de la franquicia Pro Evolution Soccer) cree estar un paso adelante del trabajo realizado en EA Sport.





Ademas dice que con esta nueva edición de Pes, presentaran grandes novedades y prestaran especial atención a la IA de los jugadores, ademas de cambios a nivel visual y jugable.







PS Vita y 3Ds

Pes 2013 tendrá versiones especificas para Nintendo 3ds y PS Vita. Con esto apuntan a mejorar sus versiones en consolas portátiles.

Pes FullControl (Pes FC)

Konami a dado a conocer una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.





A continuación te las contamos:

-Total libertad de control

-Primer toque dinámico: PES 2013 tendrá nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre el rival para lanzarse en carrera y muchos otros movimientos.





- Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: podremos controlar totalmente la altura y la potencia de los disparos. Esta función ya estaba en otros PES pero en la edicion 2013 el contro va a ser total.Obviamente la funcion de pase controlado tambien va a estar disponible como siempre.

-Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista.




-Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

-Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado.






-Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.











 
Player ID


Konami también estuvo trabajando en un sistema llamado Player ID con el cual se mejoran los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

-Individualidad de los jugadores: Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los
goles.





-Individualización de los porteros: Nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real.

ProActive AI


ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y busquen espacios

-Precisión táctica: Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.







-Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes

más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.





Mejor conectividad y ambiente


PES 2013 nos trae también una mejor conectividad y un ambiente más realista.





La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán
claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

Los efectos de sonido del juego estarán más relacionados con el desarrollo del partido.





Bueno, si todas las innovaciones que dice Konami que va a traer PES 2013 se cumplen, sera un juego realmente impresionante y realista!






Assassin’s Creed III

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2012 6:31 por Andres Ra   [ actualizado el 22 may. 2012 6:00 ]

 


 

Assassin’s Creed III

Lugar Histórico América. El  siglo 18. Las trece colonias están al borde de la Revolución. Empujan a nuestro protagonista, Connor, en el Revolucionario del siglo 18 tumultuoso América. Llevado una madre Mohawk y padre británico, él se esfuerza por encontrar su lugar en un mundo que le visualiza como un forastero.





 


 



Plataforma: PC

También para: X360  PS3  Wii U

 

Desarrollador: UbiSoft

Distribuidor: UbiSoft

Género: Acción, Aventura (Histórico)

Idioma: Español, Voces: Español

Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Lanzamiento: 31 de octubre de 2012



 










Lugar Histórico América. El  siglo 18. Las trece colonias están al borde de la Revolución. Empujan a nuestro protagonista, Connor, en el Revolucionario del siglo 18 tumultuoso América. Llevado una madre Mohawk y padre británico, él se esfuerza por encontrar su lugar en un mundo que le visualiza como un forastero.

El Assassin’s Creed III invita a jugadores a experimentar la historia indecible de la Revolución americana por los ojos de un nuevo Asesino, Connor. El solo diseño del territorio del juegos llevo dos años, para su terminación.

En el año es 1775. Las colonias americanas están a punto de rebelarse. Usted será Connor, un asesino que ha jurado asegurar la libertad para su gente y su nación. Para hacer así, usted cazará a sus enemigos a través de un mundo grande, abierto, y realista. Usted soltará sus habilidades letales en una búsqueda violenta que le tomará de calles caóticas de la ciudad a campos de batalla empapados en la sangre, en el páramo americano hostil y más allá. Usted encontrará a héroes legendarios de la historia americana, y juntos usted confabularán aniquilar a aquellos que amenazan a la Libertad.

Si usted usa sus instintos predadores para matar silenciosamente, o su arsenal temible para matar abiertamente, una cosa estará clara: el mundo que los Assassin’s Creed en se han hecho mucho más mortales. Y usted también.

Usted será Connor, Un gerrero, el hijo guerrero de una madre indígena y padre británico.

Activo ante una revolución sangrienta, o si su clan es amenazado, o si un grupo poderoso procura aplastar la revolución americana y controlar las trece colonias. Sobresaltado en la acción por la devastación de su pueblo, usted promete su vida a la causa de libertad, y emprende una búsqueda larga, de una década para conseguirlo.







Sus instintos predadores, afilados por años de la caza, en páramo hostiles, permiten que usted aceche y elimine sus objetivos en el silencio completo. Cuando el combate abierto llama, usted soltará una matriz asombrosa de nuevas armas en esta nueva clase de la guerra.

Hay una Revolución americana que usted sabe de libros de historia o por el cine. Y ahora esta revolución que harás mucho más real, arenosa, y vivida.  

Persiga a sus enemigos por escenarios inmensos, dinámicos cuyo única constante  es que estos siempre cambian. De los campos de batalla legendarios de Lexington y Concordia y las calles atestadas de Boston y Nueva York, al páramo Appalaches cubierto de nieve, usted emprenderá la guerra en un ambiente increíblemente vivo y abierto. Si usted rastrea,  rastros de sangre, por la nieve recien caída, o aprovecha vientos aulladores y niebla densa para ocultar su ataque, una cosa está segura: usted nunca ha luchado este tipo de condiciones antes.ç

Personajes legendarios:

En todas partes de su búsqueda, usted encontrará los personajes legendarios quién dirigió una nación joven por su nacimiento tumultuoso. Usted encontrará a figuras icónicas como el General George Washington, el comandante en jefe tenaz del Presidente de Ejército y el primero  de los Estados Unidos jóvenes. O Benjamin Franklin, el inventor renombrado, científico, autor, y estadista revolucionario. Y Charles Lee, el general despiadado que desempeñó papeles fundamentales en algunas batallas más sangrientas de la guerra. Esto no es sólo su posibilidad de atestiguar la historia, es su posibilidad de hacerla.



A diferencia de los juegos anteriores en la serie, la tierra entre ciudades va a cobrar vida, y se considera que la frontera es un área tan integral como cualquiera de las ciudades que usted puede visitar y explorar. La frontera sola es una veces y media el tamaño de Roma del Credo del Asesino: Hermandad.

Connor es un niño del bosque tanto como Ezio era un niño de las ciudades italianas. Como tal, él puede moverse por los bosques tan fácilmente como Ezio podría moverse por una ciudad. Los bosques son un patio para un asesino como Connor. Él puede subirse a un árbol y moverse por sus ramas. Él puede balancearse, arrojarse y atacar, o silenciosamente acechar a la presa desde la elevación,  y escondido por el follaje.

Las rocas y los cantos rodados también van a jugar una parte importante en las acciones,  Connor será capaz de escalar estas paredes naturales usando técnicas realistas. Arrojarlas, ocasionar, aluds de rocas.

Los nuevos movimientos [ el montañismo] le obligo a investigar a ese sistema al equipo de diseño, con miras a permitirle, el movimiento más natural, y suelto,” Jonathan Cooper, el director de Animación en AC3 dijo. - Puede correrse, suelto o bajo condiciones con obstáculos sin romper su velocidad, dándole una sensación de  juego que promete ser el más fluido que en los títulos de Assassin’s Creed anteriores. También especialmente hay los acontecimientos provocados y rociados en todas partes del juego, que sólo se hacen disponibles en el momento correcto y en su contexto.



El Cambio de la temporadas acordes a los cambios en las estaciones del año,  también será un nuevo aspecto para la serie, y cada área tendrá un verano y un invierno. Más allá de sólo la diferencia obvia que viene con los cambios estéticos de una temporada, habrá elementos meteorológicos que afectan el gameplay. La niebla estará presente, como también,  lloverá, pero ninguno será tan relevante como la nieve.

El movimiento por la nieve tomará más esfuerzo, y puede ser o un obstáculo para usted o una trampa potencial para su presa - y usted no cazará sólo a enemigos humanos. Connor es un cazador experto y puede matar a animales como  osos, para luego vender su piel o para esconderse.

Siempre es más rápido viajar por los árboles  y más seguro.

Habrá un sistema monetario:, usted será capaz de ganar el dinero de nuevos modos, como la venta de pieles de animal.




 


IR a Todas Las Fotos+


Experimenta la increíble potencia de Anvil Next, el nuevo motor diseñado en

exclusiva para Assassin’s Creed III .

   Eres Connor Kenway, un guerrero de madre nativa norteamericana y padre británico.




IR a Todos Los Videos+





En el año es 1775. Las colonias americanas están a punto de rebelarse. Usted será Connor, un asesino que ha jurado asegurar la libertad para su gente y su nación. Para hacer así, usted cazará a sus enemigos a través de un mundo grande, abierto, y realista. Usted soltará sus habilidades letales en una búsqueda violenta que le tomará de calles caóticas de la ciudad a campos de batalla empapados en la sangre, en el páramo americano hostil y más allá. Usted encontrará a héroes legendarios de la historia americana, y juntos usted confabularán aniquilar a aquellos que amenazan a la Libertad.





Muy pocos juegos contemporáneos alcanzan con esta naturalidad, la altura icónica de la representación del personaje del noble italiano  Ezio Auditore. Él como  la cara visible es,   uno de los caracteres más intrigantes e irresistibles en la historia de videojuego actual. Lo miramos como  un niño rico despreocupado y a un cansado  anciano. Rara vez un juego, nos ofrece a esta narrativa.. El viaje de Ezio era, y permanecerá, como un empujón de altura, para un juego, que será difícil de recrear. Ahora es el turno de Coonor, con toda su descripcion de personaje.

 

El carácter de Ezio era un héroe de acción. Él era James Bond con una lámina escondida, que se lanza durante un período rico y exuberante de la historia que combinó a la belleza y la intriga, y presentó sólo bastante familiaridad que la mayor parte de gamers podría apreciarlo, aun si los detalles fueran sobre todo desconocidos a ellos. Copiar aquella fórmula sería una tarea difícil, que es por qué, para el Assassin’s Creed III, Ubisoft entra en una completamente nueva dirección.

El planteo de una nueva dirección, para dejar atrás a Ezio Auditore, Alex Hutchinson, el Director Creativo de Montreal Ubisoft dijo. -Hace mas de tres años que estamos trabajando en el AC3- y Ha sido mucho más largo que con el AC1 y este ahora es el más largo de nuestra historia-

-“La cantidad de activos de producción que invertimos en el juego - en otras palabras la cantidad de tiempos de gente la cantidad de tiempo, es doble cualquiera de los juegos de Ezio.”.

-El juego presentara un conjunto de modificaciones según sean las facetas del  gameplay, de ejecución y uso. Y la nueva tecnología de captura de movimiento fue emparejada con la animación facial de actores. Además el juego, de cada "modo", fue completamente reconstruido en este nuevo escenario

-“Uno de nuestras consignas fue, que este  juego no debe tener ninguna animación de los Assassin’s Creed, anteriores.

 




El combate ha sido construido de nuevas formas y en el  estilo de asesino. Usted ya no necesitara de ocultarse y simplemente esperar un momento oportuno, de estar ante un contrincante..y darle muerte En cambio, usted tendrá que utilizar dos controles en el combate, dado que el enlace se mueve conjunto. El resultado es un ballet suelto de la destrucción, cuando Connor puede diezmar una pequeña tropa en un asunto de segundos.




Junto con la frontera que será dominada por fauna, tribus indígenas, dispersó liquidaciones, y el ejército británico errante.

La Frontera hierve en la fauna. Los animales pueden ser cazados y acumulados para recursos, como la carne y pieles. El valor de ese recurso  es afectado por como usted mata su presa. Si usted pega un tiro a un ciervo de un rifle de mosquete, su piel será dañada, y esto bajara un poco de su valor. Pero si usted usa una lámina para matar limpio, la piel merecerá mucho más.

Tanto Boston como Nueva York serán ciudades totalmente interactivas y explorable. Filadelfia no será abierta para explorar, pero usted lo verá durante el juego.

Incluso si usted viaja a Boston o Nueva York, no espere ser familiar con la versión del  siglo 18 de aquellas ciudades. Habrá unas señales que han permanecido a lo largo de los siglos, pero en su mayor parte, las ciudades no serán nada como ellos son hoy. El equipo AC3  investigó minuciosamente las ciudades como  eran, e intentaron crear un mundo que se certifican y verdadero o posible en aquella época.



Connor se encontrará relacionándose con muchas de las personas importantes en la historia americana. Ubisoft ha decidido a guardar el lado histórico  en el juego tan realista como sea posible.

George Washington desempeñará un papel principal, pero él puede sorprender algunos que no son sobre, todo conscientes, del mito de Washington, más  que del hombre. El General Revolucionario se encontrará acribillado con dudas, y Connor puede resultar ser un aliado inestimable y confidente. También encontraran pasajes sorprendentes con Franklin, y el general Charles Lee.

Ubisoft ha decidido a no reproducir a la mitología popular del período. Habrán americanos buenos y malos, como habrá británicos buenos y malos. Y de paso se podrá observar a la Revolución americana y los Padres de Fundación de esa república.

El Credo del Asesino 3 introduce un nuevo motor grafico de la serie, el AnviNext, que debutará con el juego. Junto con todas las mejoras gráficas que se han refinado, como  ustedes esperarían de un nuevo motor  grafico- cosas como: más animación facial bien definida y mejor trama en detalles ambientales - el motor también permitirá más resolución y  reflejada en los movimiento en la pantalla que como nunca  antes. Ubisoft, alardea que es el juego que mejores opciones de configuración les ofrece.

Cuando usted vaga por las calles de Boston, usted será rodeado por cientos de otros personajes, cada uno moviendo a su propio ritmo y definidos por separado, para el motor grafico. Los comerciantes tratarán de llamar su atención mientras los perros (un primer para la serie) vagan por las calles. La ciudad se siente viva, mucho más tan que en los juegos anteriores donde unas docenas de grupos se movieron a modelos previsibles. Es un progreso enorme para el motor y la serie.

En la trama se encontraran con la Revolución dentro de la Revolución :

Mientras la Revolución americana es el marcador de contexto histórico principal, la guerra no es el foco del juego. Connor parecer que él está firmemente en el lado de los Colonos, pero Ubisoft promete que será más complejo que esto. La hitoria de fondo es la de los AC “Aunque sea puesto en la Revolución americana, no es la historia de la Revolución americana,” dijo Hutchinson. “Usted no lucha por los patriotas - es la historia de los Assassin’s Creed. Es sobre asesinos contra Templarios. "La Revolución americana es el telón de fondo.”















PES 2012

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2012 6:02 por Andres Ra   [ actualizado el 22 may. 2012 3:25 ]

 

 

PES 2012

Mediante la llamada inteligencia artificial, al característico juego ofensivo se le ha añadido mas realismo y eficacia, visible en como los compañeros del equipo apelan e intervienen en la acción. también se trabajo sobre las marcaciones defensivas.





 



 

Ficha tecnica 

Plataforma: PlayStation 3

También para:  PC  X360  Wii  3DS  PSP  PS2  iPhone  iPad  Android

Desarrollador: Konami


Distribuidor:   Konami

Género: Deportes, Fútbol

Jugadores:  1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)

Idioma: Manual: Español, Textos: Español,

 Voces: Español

Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011








introducción

 

PES 2012, en colaboración con sus usuarios, se propuso con este juego de fútbol, que alcanzara un desenvolvimiento más realista, reflejando su parecido con el fútbol real. Recurio a la

llamada inteligencia artificial, así, al característico juego ofensivo se le ha añadido mas realismo y eficacia, visible en como los compañeros del equipo apellan e intervienen en la acción,  también se trabajo sobre las marcaciones defensivas, redundando sobre las actitudes que, todo fan, del fútbol puede esperar.

Además, se ha implementado un nuevo sistema de cambio de cursor que permite seleccionar a cualquier jugador del campo con el joystick analógico derecho.

El resultado es un juego que representa las principales características de los mejores jugadores del mundo y captura la esencia del fútbol de más alto nivel.





Gran parte de estas novedades y nuevos avances llegan después de que el equipo de desarrollo analizara todos los comentarios y sugerencias que se han recopilado durante todo el proceso de creación de esta nueva entrega. Como resultado, más contenido y formas en las que PES 2012 podrá ser disfrutado en sus modos de juego Online.

modo -1

El sistema de match-making también ha sufrido una renovación completa. En PES 2012, los usuarios ahora contarán con un sistema que les emparejará con usuarios cuyo nivel sea mucho más parecido al suyo.

Para aquellos usuarios que se desconecten de forma repetida, un sistema de bloqueo hará que no puedan competir en algunos torneos, y el sistema de reputación online castigará de forma mucho más precisa este tipo de comportamientos anti-deportivos. Todo esto para conseguir una experiencia de juego Online mucho más limpia.

La conectividad directa con Facebook, también ha sido integrada en PES 2012 con "myPES", una aplicación que permitirá a los usuarios invitar a sus amigos a sus propias ligas, así como poder acceder a los resultados a través de una aplicación en la red social.

MyPES estará disponible de forma gratuita a través de Facebook, y cuando PES 2012 esté en la calle, los usuarios podrán retar y compartir los resultados de sus partidos en los muros de sus amigos. Las posibilidades se ampliarán en Octubre, para cuando está previsto que se puedan desbloquear recompensas mientras se compite con otros usuarios a través del modo Online u Offline del título. 

Modo-2

Jon Murphy, máximo responsable de PES para Europa ha aprovechado la oportunidad para destacar: “El Online es un área esencial en PES 2012, y lo hemos trabajado con especial atención para poder proporcionar un plus de competitividad al juego, que no sólo se traduzca en mejoras en la Liga Máster Online. Además, esta temporada será especialmente difícil para los jugadores tramposos.

En el lado de la jugabilidad, el nuevo sistema de inteligencia artificial hará las delicias de todos los aficionados al buen fútbol, que también disfrutarán con la posibilidad de compartir sus resultados a través de myPES, porque sabemos que no es lo mismo disfrutar de una victoria si no puedas compartirla con tus amigos”








Tiros libres a larga distancia

 

Si disparas desde más de 30 metros, necesitas mucha potencia de disparo. No conviene dar demasiado efecto al balón porque lo ralentiza un poco. Apunta un poco más cerca de la portería y al lado de la barrera, carga el disparo hasta que el medidor esté prácticamente a la mitad y no pulses el botón X (o el botón A) para dar efecto.

Si notas que tu especialista en tiros libres no tiene bastante fuerza, puedes pulsar el joystick izquierdo (o el stick izquierdo) hacia delante y pulsar el triángulo (o el botón Y) para disparar con más potencia. Usa el modo de entrenamiento para ver qué enfoque se adapta mejor a tu lanzador.



Para tener mejor desempeño y 

controlar en ataque y a dominar al rival.

 

Usa pases bajos (botón X / A) y 

pasa al jugador más cercano cuando sea posible.









 






Gran parte de estas novedades y nuevos avances llegan después de que el equipo de desarrollo analizara todos los comentarios y sugerencias que se han recopilado durante 

todo el proceso de creación de esta nueva entrega. Como resultado, más contenido y formas en las que PES 2012 podrá ser disfrutado en sus modos de juego Online.








Pequeños cambio en las formas de juego

Las tradicionales formas, fuertemente definidas,  serán ahora, El modo carrera y la experiencia on-line. El primero de ellos cambia de nombre y de estética en esta ocasión, aunque conserva toda la esencia de lo que ha venido proponiendo desde hace varios años. (football Life por la conocida Liga Master)  obligándote a decidir en lo deportivo, y en los elementos de gestión y económicos que serán necesarios para sacar adelante al equipo.

En esta versión,  se destacan las mejoras estéticas y la presencia marcada del ascensor técnico, acompañado de todos los recursos de presentación como para realizar una rápida evaluación y tomar nuestras mejores decisiones, ante un enfrentamiento próximo.




La experiencia que da definida en cinco secciones,  subdivididas así mismo en tres retos diferentes.

Teniendo las grandes categorías como: los Penaltis, los Tiros Libres, Regates, Ataque y Defensa, con diferentes pruebas a superar en cada una de ellas siempre dentro de la misma temática y en las que el componente competitivo se basa en nuestra efectividad a la hora de hacer lo que se nos piden y la obtención de trofeos de oro, plata y bronce en función de nuestra efectividad. 


 



Tiros libres a corta distancia

 

Los tiros libres desde una distancia de entre 16 y 24 metros son los más fáciles de convertir.

Siempre debes disparar hacia el lado protegido por la barrera porque por el otro lado será más fácil para el portero aunque el disparo sea bueno. Lo mejor es (ovbiamente) utilizar a un jugador diestro para sacar desde la parte derecha y a uno zurdo desde la izquierda.

De ese modo, el giro del balón irá dirigido hacia el interior de la portería y no hacia el exterior. Lo primero es que el disparo pase por encima de la barrera. Apunta cerca de la portería (a más o menos un jugador de distancia), mueve hacia abajo el joystick derecho (PS3) o el stick derecho (Xbox 360) y carga el disparo hasta la mitad del medidor.

Cuando el medidor haya alcanzado el valor necesario, mueve el joystick izquierdo (o el stick izquierdo) a la derecha o a la izquierda (según desde dónde dispares) para que el balón gire hacia la portería. Mantén pulsado el botón X (el botón A en Xbox 360) para que la trayectoria del disparo sea curva y descienda notablemente en los últimos metros.


Tiros libres a media distancia

A distancias de entre 24 y 30 metros, el enfoque es similar pero, como la trayectoria es más larga, puedes dar más efecto al disparo. Solo tienes que apuntar un poco más cerca de la portería y disparar prácticamente igual que en los saques de falta de entre 16 y 24 metros.

Pulsa el joystick derecho (o el stick derecho) hacia abajo y usa prácticamente la misma energía que en los disparos a corta distancia. Cuando el medidor esté cargado, indica si quieres que el disparo se curve hacia la derecha o hacia la izquierda y pulsa el botón X (o el botón A) para debilitar un poco el disparo. Ten en cuenta que esto no funciona igual con todos los lanzadores.

Si usas a un jugador más delicado pero con menor potencia de disparo, mover el joystick (o el stick) hacia abajo mientras pulsas el botón X (o el botón A), podrías ralentizar demasiado el disparo y ponérselo demasiado fácil al portero. Usa el modo de entrenamiento para ver si tu lanzador lo hace mejor sin pulsar el botón X o sin dar efecto al balón.





Battlefield 3

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2012 5:33 por Andres Ra   [ actualizado el 22 may. 2012 3:27 ]

 



 

Battlefield 3

Es un juego de enfrentamientos a tiros. En primera persona. 

La ilación de relato al igual que con Battlefield l 2 se basa en los recuerdos del sargento Blackburn y en esta entrega en relatos de dos colaboradores, que resultan ser agentes de la CIA, que participara como sus interrogadores. De esta forma se le van presentando las pautas para el desarrollo del juego durante las campaña, que estará formada por 12 misiones.






 


 

Desarrolladora(s)            EA Digital Illusions CE (DICE)

Distribuidora(s)                Electronic Arts (EA)

Motor   Frostbite 21 

Última versión 27 de Octubre de 2011 (Videojuego Completo), Back To Karkand (DLC)


Plataforma(s)    Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360

Género(s) : Acción en primera persona, accion, Videojuego Bélico, Shooter

Serie :    Battlefield


Modos de juego : Un jugador, cooperativo, multijugador 

 Idioma: Manual: Español, Textos: Español,

 Voces: Español

 Lanzamiento: 27 de octubre de 2011






Battlefield 3

Es un juego de enfrentamientos a tiros. En primera persona.

La ilación de relato al igual que con Battlefield l 2 se basa en los recuerdos del sargento Blackburn y en esta entrega en relatos de dos colaboradores, que resultan ser agentes de la CIA, que participara como sus interrogadores. De esta forma se le van presentando las pautas para el desarrollo del juego durante las campaña, que estará formada por 12 misiones.

El desarrollo de la estructura del enfrentamiento, entre la amenaza terroristas PLR  y los representantes de las fuerzas de EEUU,  se presenta en escenarios grandes, con un superior trabajo sobre las cámaras y la iluminación, que los desarrollados que en entregas anteriores. La  aplicación de su nuevo motor gráfico Frostbite 2 nos permite experimentar un mejor realismo escenográfico, en particular con grandes eventos, como las explosiones, derrumbes  y los terremotos, sin dejar de destacar que, las mejoras en las animaciones son notables.











La personalización de vehículos en Battlefield 3 

es igual de profunda y táctica que la personalización de armamentos. 

Tu ingenio y habilidad se destacara en el resultado.













El modo campaña consta de 12 misiones,

que acompañan a la predecesora historia de battlefield 2,

la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa

en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA 

le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son:

 

  • - Semper Fidelis Bandera de los Estados Unidos: Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión. 
  • - Operación Swordbreaker Bandera de Irak: Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormenete descubren lo que parece ser el cable de una bomba y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio.
  • - Alzamiento Bandera de Irak: Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y esta tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta contínuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un helicóptero.








  • - Cacería Bandera de Irán: Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo a una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, lider nominal del PLR. Después de enfrentarse a varios aviones enemigos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella. 
  • - Operación Guillotina Bandera de Irán: Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de combatir las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subteráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse. 
  • - Camaradas Bandera de Francia: En esta misión serás Dmitri "Dima" Mayakovski. Este agente ruso, junto con Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno ocupado por los secuaces de Solomon. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un dispositivo que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la bomba nuclear explota destruyendo la ciudad a su paso. 







  • - Carrera del trueno Bandera de Irán: Ahora serás el Sargento Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de eliminar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por autos bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad.
  • - No temeré mal alguno Bandera de Irán: Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon. 
  • - Turno de noche Bandera de Irán: Blackburn y Campo están en la búsqueda de Al-Bashir mientras dan apoyo a un grupo de asalto liderado por Cole. A medida que avanzan encuentran la sala donde fue ejecutado Miller y son atacados. Luego de eliminar a sus enemigos dan paso a prestar apoyo de francotirador al equipo de Cole y mientras hacen esto, se dan cuenta que Al-Bashir intenta escapar. Detienen su auto y lo capturan, pero está muy malherido. Entran a un centro comercial donde Campo trata de sacarle información a Al-Bashir y mantenerlo con vida mientras Blackburn repele a los enemigos que los atacan. Finalmente logran escapar en un helicóptero en ese momento Al-Bashir les revela que Solomon lo usó y traicionó y que va a atacar, luego de decir esto muere. 








  • - Entre la espada y la pared Bandera de Irán: Ahora Blackburn y su equipo son enviados a capturar a Amir Kaffarov, un traficante de armas y amigo de Al-Bashir. Son emboscados y cuando salen a campo abierto observan el desembarco de los paracaidistas rusos en ese momento el comandante (Cole) decide continuar con la misión con el argumento de demostrar la complicidad de los rusos con el PLR. Blackburn y su equipo se abren paso hasta llegar a un puente donde son atacados por un MiG ruso. Blackburn logra destruirlo con un lanzacohetes FIM-92 Stinger después de que abatiera a Campo y Matkovic, lo que desencadena la ira de Montes en contra de Cole 
  • - Kaffarov Bandera de Azerbaiyán: En esta misión volvemos a encarnar a Dima. Es un Flashback de lo que había pasado antes de París (ya que los eventos de "Camaradas" ocurren tan solo 10 horas antes de la interrogación de Blackburn) y es la misión de Dima, Kiril y Vladimir de ir en busca de Kaffarov en su casa. Al llegar a su casa son atacados por los contratistas de Kaffarov pero logran repelerlos y encontrar a Kaffarov quien logra escapar en helicóptero, pero Dima se sube al helicóptero y cuando este ya está en el aire, logra tomar a Kaffarov y tirarse para caer en la piscina de la casa. Finalmente se nos muestra el momento en que Blackburn llega a la casa de Kaffarov para encontrarlo agonizando al lado de su piscina, ahí conoce a Dima quien le dice que Solomon atacará en París y Nueva York y que deben actuar juntos para impedirlo pero debe matar a Cole (ya que no permitiría dejar libre a un agente ruso) que se está acercando, Cole es abatido a disparos por Blackburn. En ese momento Dima le dice que debe detener a Solomon cueste lo que cueste.







- El gran destructor Bandera de los Estados Unidos: Volvemos al inicio del juego. Blackburn en la sala de interrogaciones se encuentra nuevamente con Montes con el cual huye de ahí. Luego de saltar y entrar al tren en búsqueda de Solomon, Blackburn es atrapado por éste, pero Blackburn logra zafarse. Tras la explosión del tren inicia una persecución en contra de Solomon por las alcantarillas y luego junto a Montes en un auto de policía. El auto de policía se estrella con el de Solomon y tanto él como Montes y Blackburn logran salir con vida pero malheridos. Solomon logra incorporarse y mata a Montes, pero Blackburn actúa rápido y luego de una larga pelea mano a mano, logra asesinarlo y se queda mirando la bomba nuclear, sin saber que hacer. Finalmente se nos muestra un video de Dima, el cual sobrevivió a la explosión de París, en el que nos cuenta sobre la radiación que lo afecta y de que ha dejado por escrito tanto su historia como la de Blackburn y su equipo. Al final de contarnos esto, toma su arma y se escucha que la carga para dispararse; inmediatamente después se oye que alguien toca su puerta. (Fin del juego) 























 



IR a Topdas Las Fotos+

Nuevo motor grafico: Frostbite 2, nos permite vivenciar unas animaciones de las magnitudes vistas antes en juegos como el FIFA,  desarrollos en campos escenográficos mas grandes junto a más realismo en explosiones, y derrumbes.


IR a Todos Los Videos+





Personajes

 

Sargento Henry "Black" Blackburn. Es miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ( USMC) y el protagonista principal del juego.

Dimitri "Dima" Mayakovsky. Es el segundo protagonista del juego.  Jugable en dos misiones.

Teniente Jennifer "Colby" Hawkins. Es una miembro de la Oficina Naval de Vuelo y piloto de un avión F-18. Su misión consiste atacar un aeropuerto atestado por miembros del PLR en Teherán.

Sargento Jonathan Miller. Es miembro de la USMC y operador de un tanque durante una operación en Teherán (Irán) para rescatar a Blackburn y sus compañeros.

Solomon. Es el principal antagonista del juego. Aliado de Faruk Al-Bashir y el PLR, sus planes consisten en atacar París y Nueva York con armas de destrucción masiva

Faruk Al-Bashir. Es el segundo antagonista del juego y líder del PLR (People´s Liberation and Resistance). 

Steve Campo. Es miembro del USMC y parte del 1er batallón de reconcomiendo.

John Matkovic. Miembro del USMC, parte del 1er batallón de técnicos.

David "Dave" Montes. Es el compañero de Blackburn y miembro del USMC.

 Amir Kaffarov. Es el proveedor de armas de Solomon.

Quinton Cole. El oficial al mando de Blackburn y su unidad.

Vladimir. Es el compañero de Dima

Kiril. Forma parte del equipo de Dima y Vladimir

Agentes de la CIA Gordon y Wisthler. Son los agentes que interrogan a Blackburn durante toda la trama.








Armas y veículos:

La personalización de las armas construyen un nuevo estándar: cada arma en si puede ser personalizada ampliamente para adaptarse a diferentes estilos de juego y tipos de combate. Contaras con más de 50 armas en Battlefield 3 y todas personalñizables.

Los accesorios desbloqueables para las armas incluyen gran variedad de miras ópticas, silenciadores,  cañones, lanzagranadas acoplables, escopetas acoplables, agarraderas, luces, miras láser, y muchas cosas más. Que podrás colocar en tres diferentes lugares, sobre tu arma principal. Mejorando tu labor de combate y definiendo tu estilo. 

Sobre tus vehículos, contaras con  más de 80 mejoras desbloqueables repartidas entre las diferentes clases de vehículos.



Clases

 

El juego cuenta con cuatro clases para el modo de juego multijugador en línea :

 

 

    Clase de Asalto

Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal. Una vez desbloqueado, puede reemplazar en kit médico por un lanzagranadas M302, que puede ser montado bajo el cañón de su arma principal y equipado con munición explosiva, de humo y perforarte.




Clase de Apoyo 


Puede lanzar munición por medio de una caja de munición en la cual cuando se ha quedado sin balas o granadas, la caja suplirá con mas. Así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puede desplegarse cuando uno este cuerpo a tierra y sobre superficies lisas para darte una mayor precisión y reducción del retroceso. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y se detendrá su regeneración de salud.


    Clase de Ingeniero


Está equipada con una carabina o subfusil y un lanzacohetes anti vehículos. Extremadamente util contra todo tipo de blindado enemigo, el ingeniero también posee una herramienta de reparación para reparar vehículos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto ultimo por minas antitanque M15. Si equipa un lanzacohetes FGM-148 Javelin, puede lanzar un misil guiado por laser, previa marcación laser por un SOFLAM (recon).


    Clase Reconocimiento


Tiene un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La mision principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa dónde se encuentran.4 También puede equipar un punto de renacimiento o spawn beacon que permite a los miembros del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa.


A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas "generales" (PP-2000, MC 870...) Estas pueden ser llevadas por todas las clases.




Expansiones y DLC 

DICE ha lanzado hasta ahora una expansion, Back to Karkand5 , que contiene cuatro mapas clasicos de Battlefield 2: Gulf of Oman, Sharqui peninsula, y los clasicos Wake island y Strike at Karkand. También incluye nuevas chapas de identificación, el modo Asalto conquista y 10 armas nuevas, que pueden ser desbloqueadas luego de completar misiones especificas. Estas armas pueden usarse en el juego estandar. DICE ha anunciado el lanzamiento de 3 DLC más: Close Quarters6 , Armored Kill y End Game.7





Sistema de juego

Battlelog

No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas. 8

Battlelog es una plataforma online que permite a los jugadores ingresar al juego, ver sus estadísticas, conversar con otros jugadores, formar grupos de jugadores conocidos como pelotones y ver los registros de todas sus batallas. También permite a los usuarios invitar a sus amigos a la partida en la que están jugando mediante la "Drop-Zone", ingresar a foros del juego y ver las noticias del mismo.

Modos de juego 


Los modos de juego en Battlefield 3 son9 :

TCT:Equipo (Todos contra todos): Team Deatmatch en la versión en Ingles. Los jugadores son divididos en equipos (Rusia y Estados Unidos), los cuales se enfrentan en una batalla a muerte. Los jugadores aparecerán en puntos de aparición (Spawn points) aleatorios; el equipo en llegar a un número determinado de bajas enemigas será el vencedor.

TCT: Patrulla : Squad Deathmatch en Ingles. Los jugadores son divididos en hasta cuatro patrullas que pelean entre ellas. La patrulla que consiga primero el número indicado de bajas enemigas será la vencedora.

Conquista: Conquest en Ingles. Es el primer modo de juego implementado en la saga Battlefield. Los jugadores, al igual que en TCT: Equipo, son divididos en dos equipos, mientras que el en el mapa habra puntos denominados banderas, que podrán ser capturadas por los equipos, permitiéndoles utilizarlas como puntos de aparición. Ambos equipos comienzan con un determinado número de puntos o "tickets"; cada vez que un jugador muera, al reaparecer consumirá un ticket de la reserva de su equipo, además, si un equipo posee la mitad o más de las banderas, los tickets del equipo enemigo disminuirán gradualmente. El equipo que se quede sin tickets, pierde.





   Asalto: Rush en ingles. En este modo, el mapa se divide en distintas etapas. Uno de los equipo, llamado atacante, deberá colocar una carga explosiva y detonar un puesto de comunicación militar enemigo, o M-COM, mientras que el otro equipo, denominado defensor, deberá evitar que esto suceda, y en caso de que las cargas sean colocadas, desactivarlas antes de que estallen. Esto debe ser realizado dos veces para poder acceder a la siguiente etapa del mapa, donde debe repetirse el proceso hasta que se llegue hasta la etapa final. En este modo, solo el equipo atacante posee un número limitado de tickets. Así, si el equipo defensor logra eliminar a todo el equipo atacante, será el vencedor. Cada vez que se finalice una etapa, se reiniciara el número de tickets del atacante.

    Asalto por patrullas: En Asalto por patrullas, han de enfrentarse dos patrullas en n mapa reducido. Las reglas son casi idénticas a Asalto, excepto que solo habra una M-COM por etapa y solo dos etapas.

    Asalto Conquista: Este modo fue introducido con el paquete de expansión "Back to Karkand". Es muy similar al modo Conquista, excepto que al comenzar la ronda, un equipo esta en control de todas las banderas, y el otro equipo debe capturarlas.














FIFA 2012

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2012 4:56 por Andres Ra   [ actualizado el 22 may. 2012 6:01 ]

 



 


FIFA 2012


Por primera vez, FIFA 12 para PC cuenta con la misma jugabilidad y los mismos modos de juego que las aclamadas versiones de PSP3 and Xbox 360, que además cuentan con el Motor de Impactos de Jugadores.  












 


Plataforma: PC

También para: X360  PS3  Wii  3DS  PSP  Vita  PS2

Desarrollador: EA Games

Distribuidor:EA Sports

Género: Deportes, Fútbol

Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011










FIFA 12 trae al campo el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, un sistema de recreación de físicas creado para proporcionar interacciones entre los jugadores tan auténticas como en el mundo real. Las revolucionarias innovaciones en la jugabilidad inspiradas por el fútbol auténtico hacen que FIFA 12 sea más profundo y divertido. El nuevo Regate de Precisión proporciona realismo en el toque del balón por parte de los atacantes, mientras que la Defensa Táctica cambia el modo en que los jugadores tienen que defender, otorgando tanta importancia tanto al posicionamiento como a la elección del momento adecuado para realizar las acciones, las intercepciones o las entradas. Además, los jugadores de la CPU han sido mejorados con la nueva Inteligencia Avanzada de los Jugadores, la nueva generación de inteligencia de los futbolistas. 












Empleando interacciones de las que se dio en llamar, inteligencia artificial, se produce una correlación entre las destrezas, individuales de los jugadores profesionales que imitan, permitiendo un entretenimiento, más atrevido. Mejorado en cuanto a "consciencia de sí mismos y comportamiento, permitiendo que ahora tomen decisiones basadas en sus propias habilidades", así como en los puntos fuertes y atributos de sus compañeros. Los jugadores que posean una gran visión de juego, por ejemplo, verán oportunidades de balones en profundidad donde otros no lo harán. Kaká del Real Madrid, por ejemplo, tendrá más tendencia a anticipar una carrera de un compañero que otro con peor visión de juego. Además los equipos variarán sus estrategias de ataque en función de los compañeros que estén sobre el campo y las debilidades de su rival, creando una experiencia más variada y auténtica. 










El resto de estilos de juego tienen mucho que ver con lo on-line, y es que EA Sports ha cuajado probablemente el título deportivo de más fuerte componente multijugador a través de internet que han lanzado hasta ahora. La parte en la que más tiempo invertiremos, a buen seguro, es la del Ultimate Team que en esta ocasión se incorpora por primera vez en el momento del lanzamiento del juego en el propio disco, y no mediante descarga gratuita como venía siendo tradición hasta ahora. Con él volveremos a ver la poderosa jugabilidad basada en partidos a través de internet con nuestros equipos personalizados en los que las plantillas han sido confeccionadas por los propios jugadores mediante las transacciones de futbolistas y la compra de sobres de cromos. Una mecánica sencilla en apariencia pero que tan importantes réditos en cuanto a adicción está generando en los aficionados desde hace años, y que este año promete aumentar todavía las dosis de control permitiéndonos acceder a muchas funcionalidades desde la página web del juego. Cabe destacar que hasta ahora algunos aficionados han venido sufriendo problemas a la hora de poder conectarse a esta parte del juego, aunque confiamos en que la anunciada intención de EA Sports por corregirlo lo antes posible acabe consolidándose pronto.




Por otra parte con las Temporadas Cara a Cara formaremos parte de un macro torneo segmentado en divisiones en las que deberemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso y lograr el ansiado ascenso de categoría en temporadas que constarán de diez partidos. El EA Sports Club, por su parte, nos pone frente a jugadores de todo el mundo para acumular puntos de experiencia y llevar el control de todo ello mediante el propio juego o también a través de la página web; habrá, además, desafíos basados en situaciones reales que nos pondrán al límite. A las clásicas partidas rápidas a través de internet se suman en esta ocasión los Amistosos Online, que nos darán la opción de medirnos con un amigo en 10 partidos para sumar un determinado número de puntos y determinar de este modo quién es el ganador.


Todas las modalidades aportan cosas muy interesantes y, como decimos, muchas de ellas están relacionadas con el uso de internet, ya sea para el juego acompañado, las transacciones... No obstante la modalidad off-line en la que más tiempo seguramente invertiremos será la del modo carrera, todo un clásico en este tipo de juegos en general y en la saga FIFA en particular.











 





FIFA 12 trae al campo el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, un sistema de recreación de físicas creado

para proporcionar interacciones entre los jugadores tan auténticas como en el mundo real. Las revolucionarias innovaciones en la jugabilidad inspiradas por el fútbol auténtico hacen que FIFA 12 sea más profundo y divertido.







Por primera vez, FIFA 12 para PC cuenta con la misma jugabilidad y los mismos modos de juego que las aclamadas versiones de PSP3 and Xbox 360, que además cuentan con el Motor de Impactos de Jugadores.







Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor grafico desarrollado  proporciona unas interacciones entre futbolistas que se asemejan mucho, a su comportamiento en el mundo real. Una falta, con lesión es descripta por el motor de impactos. Experimenta una variedad infinita de movimientos y reacciones en cada contacto. Los jugadores ahora ofrecen una mejor respuesta con balón, a los empujones, a la lucha por la posesión y se recuperan fácilmente de los desequilibrios, preservando su ritmo de carrera.








Lesiones reales

El Motor de Impactos de Jugadores detecta con precisión los contactos entre jugadores en tiempo real, analizando la fuerza de las colisiones y la parte del cuerpo donde se ha sufrido para detectar lesiones reales, otorgando más profundidad al modo Carrera. Gestiona nuevos tipos de lesión y asume el riesgo de mandar al campo a un jugador que no está totalmente recuperado.






Manager General

En el Modo Carrera nuevamente todo se dividirá en tres raíces: La del manager en solitario, la del jugador en su modo carrera y la de la mezcla de ambas. La idea de este estilo, huelga decirlo, es la de hacernos cargo de todas las facetas deportivas y económicas de un club para llevarlo hasta lo más alto, ocupándonos de sus fichajes, de los contratos de los futbolistas, de sus tácticas antes de cada partido y, ahora debutando también de los filiales.

 

Todo se gestionará, como es costumbre, desde el calendario, pasando de una fecha a otra siempre que lo deseemos y deteniéndose éste sólo si hay algo que hacer. Y, ¿qué podemos hacer desde el puesto de manager general del club de nuestros sueños? El abanico de opciones es amplio, y más todavía en esta edición 12 de la saga FIFA, en la que comienzan su andadura una serie de elementos como el ojeo o el concepto de cantera.






Batman Arkham City

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2012 4:29 por Andres Ra   [ actualizado el 22 may. 2012 3:31 ]

 

 

Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady,
que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City,el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.








 



 

Plataforma: PC

 También para: X360  PS3  Wii U



 

 Desarrollador: Rocksteady Studios

 

 Distribuidor: Warner Bros

 

 Género:Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)



 

 Jugadores: 1

 

Idioma:Manual: Español, Textos: Español,

 

 Voces: Español

 

 Lanzamiento: 25 de noviembre de 2011










La historia en si, recorre que, el nuevo interno de Arkham City y señor de la guerra en auge Dos Caras idea un plan para ejecutar públicamente a su compañera de prisión Gatubela, después de que ella intenta robar de nuevo algunas de sus ganancias mal habidas de su escondite. Mientras tanto, la propia Gotham City ha degenerado en un estado policial gestionado por el alcalde Sharp, donde los ciudadanos con el menor rastro de antecedentes penales se encuentran enviados a la cárcel del distrito. Aquellos que se atreven a desafiar las políticas de Sharp son el blanco de desapariciones acordadas, convirtiéndose en presos políticos atrapados detrás de las paredes de Arkham. Entre ellos se encuentra Bruce Wayne, que mantiene una manifestación atacando la propuesta de convertir la mitad de su ciudad en una reserva sin paredes para las personas con inclinaciones criminales.






 Los segregados de la sociedad, según él, se han convertido en responsables de su propia supervivencia en un infierno urbano anárquico que se caracteriza por las guerras de pandillas sangrientas. Wayne, como el último foco de la venganza de Sharp, es secuestrado por agentes de Tyger Security que trabajan para Hugo Strange, que está al tanto de su doble identidad como Batman. Strange pretende dar a conocer los nuevos planes para Arkham City antes de que la noche termine, una operación denominada Protocolo 10, que lo establecerá como gobernante supremo de Gotham. Ahora, como un preso, el caballero oscuro se las arregla para que Alfred Pennyworth le envíe su equipo de lucha contra el crimen a él directamente a través de una cápsula, y se prepara para salvar a Gatubela de Dos Caras por el bien de su relación pasada, mientras que descubren la verdadera naturaleza del Protocolo 10.














Batman deduce que Mr. Freeze es la única persona que tiene el conocimiento para desarrollar esta cura, por lo que se apresura a asegurar su asistencia y los elementos necesarios para el antídoto mientras que constantemente entra en conflicto con Ra's al Ghul, a quien le extrae una muestra de su sangre ya que está convencido que uno de sus componentes es esencial para elaborar la cura, este componente se deriva del uso de la fosa de Lázaro la cual le permite tener casi 600 años, también debe enfrentarse a el Pingüino, Solomon Grundy, y el mismo Mr. Freeze, que es por lo bueno un aliado involuntario. Para complicar las cosas, Harley Quinn roba la fórmula una vez que se ha completado, dando lugar a una batalla de frente con el Joker, que quiere estabilizar su propia condición al tiempo que permite a Batman morir. 





Hugo Strange, por su parte, inicia el Protocolo 10: Un plan para acabar con la población reclusa total de Arkham City, y por lo tanto, "salvar" a Gotham de su elemento criminal. Las tropas de Tyger, que les han lavado el cerebro para servir sólo a Strange y sus intereses locos, comienzan las ejecuciones masivas de presos políticos mientras se lanzan ataques aéreos sobre Arkham desde helicópteros de ataque. Las últimas horas de vida de Batman están marcando distancia, pero él decide que salvar a los inocentes es más importante que su propio bienestar. Cuando el Protocolo 10 es finalmente desactivado, el héroe tiene un enfrentamiento sorpresa con Ra's Al Ghul, que hiere mortalmente a Strange por sus fracasos mientras revela que él es el cerebro detrás de Arkham City; el Protocolo 10 iba a ser la primera etapa de un plan para "limpiar" la Tierra matando a los habitantes indeseables. Con su último aliento entonces, Strange activa un programa de auto-destrucción de su centro de mando, y Batman escapa mientras que Ra's se suicida en lugar de arriesgarse a ser capturado.

 




La historia se ramifica con las decisiones de gatubela:La trama, coincidiendo con el papel de Batman en Arkham, incluye a Gatubela realizando atracos en toda la ciudad, el primero es un intento de asaltar la caja fuerte de Dos Caras. Después de ser rescatada por Batman, ella pide la ayuda de mala gana a Hiedra Venenosa en recuperar numerosos objetos de valor incautados hasta su arresto (siendo almacenados dentro de la bóveda fuertemente vigilada de Hugo Strange).Gatubela logra infiltrarse en la bóveda e intenta escapar con su botín que eran dos portafolios, pero abandona este plan cuando se detiene para ayudar a salvar a Batman del Joker. Intentando regresar por su botín, ella va a luchar en una revancha con Dos Caras y sus secuaces. Dos Caras se quedo con un portafolio y el segundo lo repartió a sus secuaces como venganza demostrando que gatubela no podía ganar. Como final alternativo: Luego de robar los dos portafolios se puede tener la opción de ir a ayudar a Batman o salir de Arkham City, si el jugador decide salir de Arkham City el juego terminará.  

Aunque, el mismo juego le dará al jugador la oportunidad de rebobinar y rescatar a Batman.




























   


IR a Todas las Fotos+


Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady,

que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City,el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

 

Arkham City fue escrito por el autor de cómic Paul Dini, que también escribió Arkham Asylum.


IR a Todos los Videos+



























Pirateando las comunicaciones de Tyger, Batman escucha un informe que indica que Gatubela está cautiva en el palacio de justicia de la antigua ciudad. Haciendo su camino, el caballero de la noche llega hasta ella sometida a juicio frente a un tribunal desautorizado, con Dos Caras como juez y verdugo. La sala del tribunal simulado es rápidamente derrotado y la banda del villano es acabada. Creyendo que el Joker, como uno de líderes de bandas prominentes de Arkham, puede saber sobre el Protocolo 10, Batman procede a seguir al Príncipe Payaso del Crimen a su escondite en una fábrica siderúrgica. En el interior, descubre a una doctora secuestrada para tratar a sus enemigos, que afirma que las propiedades inestables de la fórmula Titán que están mutando en la sangre de Joker, poco a poco lo está matando. Este último es capaz de capturar posteriormente a Batman y llevar a cabo una transfusión de sangre, y así golpearlo con la misma enfermedad potencialmente fatal. La utiliza como palanca contra el murciélago, obligándolo a encontrar una cura para él o perecer juntos. 













Batman se entera de que el Joker se esconde dentro del antiguo Teatro Monarca de Arkham y entra allí en busca de un antídoto. Hay dos Jokers presentes, sin embargo, y el gemelo verdadero explica que su doble es Cara de Barro, quien se ha hecho pasar por él todo el tiempo. En la lucha que sigue el teatro es destruido, aunque Batman es capaz de recuperar la fórmula y salvarse a sí mismo. Joker lo ataca, permitiendo que el antídoto restante se derrame. Él sucumbe a la enfermedad, mientras que Batman mira, alegando que habría salvado a su enemigo. Poco después, este último lleva el cadáver de Joker fuera de Arkham City. Poco después durante los créditos, podemos escuchar a Harley Quinn cantarle un tono de cuna a su nuevo bebe, que posiblemente, sea quien proceda a terminar, junto a su madre, la melancolía que su padre dejo en Gotham y en Arkham City con el ultimo capitulo que se llamara Batman: Arkham City. Harley Quinn's revenge. 















1-10 of 13