ANDALUZA DIGITAL

Digitalización de documentos con reconocimiento óptico en Sevilla y toda Andalucía 

Gestión de Documentos Andaluza Digital es una empresa joven dedicada a la digitalización de documentos utilizando la última tecnología OCR, que permite el reconocimiento óptico de la práctica totalidad de caracteres de cualquier documento. 

No sólo podrá deshacerse –o no- de sus archivos y librerías antiguos, sino que tendrá toda la información a mano, editable y reconocible en su ordenador. 


DIGITALIZAR SUS DOCUMENTOS, LIBROS O REVISTAS LE PERMITIRÁ LOCALIZAR CUALQUIER DATO DE SU BIBLIOTECA COMO SI LA CONOCIERA DE MEMORIA 


La digitalización con reconocimiento óptico (OCR) permite buscar y encontrar en segundos cualquier referencia que exista en su librería o archivo. Mediante el propio buscador de Windows encontrará los archivos, libros, revistas, etc. que contengan palabras, fechas o cualquier referencia. Los textos pueden ser almacenados en cualquier formato editable (pdf editable, doc, txt, etc.). Las imágenes también son capturadas y digitalizadas. 


Escanear sus documentos o archivo le proporciona grandes ventajas:

- Protección de sus datos. Incendios, inundaciones o robos son fácilmente evitables haciendo una simple copia de seguridad o subiendo sus archivos a la nube.

- Ahorro de espacio físico de archivo.

- Localización de cualquier documento por cualquier palabra de su contenido (el nombre de un cliente, el nombre de un producto o servicio, una fecha, una técnica, etc.). Rapidez de búsqueda.

- Control de la documentación escaneada a través de bases de datos y software de control documental.

- Facilita la distribución de documentos entre empresas, clientes, redes del conocimiento, etc.



NO PIERDA LA INFORMACIÓN GENERADA  DURANTE AÑOS POR FALTA DE ESPACIO.


Andaluza Digital. Todos los derechos reservados.
E-mail: andaluzadigital@gmail.com / Tfnos.: 611 026 168 - 685 401 892 

Tweet!



Empresas Gestión Documentalempresas de digitalización de archivos en Sevilla




Digitalizar, documentos, digitalización, OCR, documentación, escanear, escaneo, pdf, editable, archivos, Word, reconocimiento, óptico, caracteres, Sevilla, Andalucía