Aviso Legal

    Sitio web

    Propiedad Intelectual

    - La propiedad intelectual de la indexación, como de la Base de Datos resultado de la misma, pertenece a ArgenGen y a las personas e instituciones que voluntariamente participaron en él.

    Uso de imágenes digitales

    Las imágenes y logos mostrados en este sitio, pertenecen a las respectivas instituciones u organizaciones referenciadas; y se utilizan a simple título informativo e ilustrativo.

    Base de datos Centro Gallego de Buenos Aires

    - La base de datos resultado del Proyecto de Indexación Ancestros Gallegos, se instrumentó como un servicio gratuito y de uso público para todas aquellas personas interesadas en reconstruir su historia familiar, sean éstos gallegos o de otros orígenes.

    Fuente

    - Este trabajo de indexación fue llevado a cabo en base a las imágenes digitalizadas puestas a disposición pública en la web Galicia Aberta, y corresponden al fondo Libros del Centro Gallego de Buenos Aires.

    - La ejecución del proyecto de indexación y puesta posterior en línea de la base de datos consultable pública y gratuitamente, fue comunicada a Galicia Aberta en el mes de febrero de conformidad con el aviso legal publicado en su sitio web "A reprodución dos contidos desta web está autorizada sempre que se cite a súa orixe ou se solicite autorización. O usuario comprométese a usar esta web exclusivamente para uso persoal."

    Soporte

    - El soporte informático de la Base de Datos, pertenece a SOIOS y su equipo de desarrolladores, autores del programa SOIOSKAN en el cual se sustenta. La misma organización, acoge el proyecto KOPISTAS, aplicación utilizada para la indexación de los registros aquí presentados, cuyos autores: Marcelino Somoza Sánchez y Manuel García Martínez, se reservan todos los derechos no incluidos explícitamente en la licencia de uso de la citada aplicación.

    Condiciones de Uso

    - Queda establecido que el contenido de esta base de datos es para uso PERSONAL, y queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, sea magnético, impreso u otro, enajenación, traducción, adaptación, publicación, edición, representación o cualquier otra forma de uso, con fines comerciales. Por "fines comerciales" se entiende todo tipo de reproducción sea total o parcial, por cualquier medio, sea magnético, impreso u otro, enajenación, traducción, adaptación, publicación, edición, representación o cualquier otra forma de uso en la que exista contraprestación remunerada a cambio. También queda comprendida la publicación en sitios webs donde existan anuncios publicitarios remunerados.

    La reproducción por cualquier medio, sea magnético, impreso u otro, enajenación, traducción, adaptación, publicación, edición, representación o cualquier otra forma de uso, en otros sitios web o medios con fines personales o ilustrativos, podrá realizarse solicitando la autorización correspondiente a la Administración de ArgenGen, y/o citando el sitio web del Proyecto Ancestros Gallegos.

    - ArgenGen, se reserva el derecho de cambiar las condiciones de uso de esta base de datos y de cualquiera de los sitios web de su red, acorde a las normas legales vigentes en la República Argentina sobre Propiedad Intelectual; y es obligación de todo usuario, registrado o no, mantenerse actualizado de los cambios que pudieran surgir en el futuro.




    © 2010 Ancestros Gallegos
    Todos los derechos reservados