ASOCIACIÓN NACIONAL DE BONSAI A.N.B.


Bienvenido a la página web de la Asociación Nacional de Bonsai

ESTATUTOS

COMO ASOCIARSE

DISTRIBUCION ASOCIADOS

PROYECTOS PREVISTOS

COLABORAN con ANBonsai

LA WEB OFICIAL YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO

 

www.anbonsai.com

 

PRESENTACIÓN

 

La Asociación Nacional de Bonsai, ANB, ha sido creada en el año 2006 por un grupo de amigos de distintas zonas geográficas del Estado Español.

 

Los motivos que nos ha hecho embarcarnos en esta difícil aventura son varios, pero lo afrontamos con ilusión, y con la esperanza de que otros muchos se unan a este proyecto.

 

            En primer lugar, no se trata de una asociación que pretenda competir con ninguna otra, ni de forma local ni nacional, muy al contrario. Nuestro principal objetivo es servir de lazo de unión entre aficionados al Bonsai de distintas regiones. Sabemos la dificultad que muchos tienen para poder estar en contacto con aficionados, informarse de eventos, acceso a materiales, etc., sea por falta de tiempo, por distancias geográficas o el motivo que fuere. Esta asociación surge para intentar paliar, en la medida de lo posible, dichos problemas.

 

      Animamos también a los profesionales a participar de este proyecto. Nos parece interesante que se pueda crear un contacto entre profesionales y aficionados de forma amena e informal, sin las ataduras de charlas, demos o conferencias. Creemos que ANBonsai puede ser un perfecto punto de encuentro.

 

            Arrancamos con ilusión, proyectos por definir y poner en practica, y te invitamos a que te unas a nosotros. Entre todos podemos conseguir que la asociación se convierta en el punto de unión de muchos aficionados, para intercambiar experiencias, vivencias, conocer aficionados de tu geografía, etc.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡