C.D. MENDI


Ultimas noticias relacionadas con el Club Deportivo Mendi de Mendigorría, clasificación, resultados, ...

 - Página Principal -

- Fotos del Mendi -

Comenta el último partido en el FORO


LA CRÓNICA DE LA SEMANA


MENDI 3 – LODOSA 0

MENDI: Iñaki, Igor, Dani, Iosu, Mikel, Nieto (Íñigo), Unai, Aitor, Álvaro (Ibarrola), Adrián (Lisandro) y Héctor (Rakip).

LODOSA: Marzo, Zubiri, Ruiz, García, Ezquerro, Lizaso, Andrés (Sota), Sota, Mikel (Gainza), Escario y Baztán.

ARBITRO: Montori Pérez, auxiliado por Yubero y Pérez.

GOLES: 1-0: Aitor (m.5). 2-0: Héctor (m.30). 3-0: Mikel (m. 55).

Se disputó en El Pontarrón un partido intrascendente para las aspiraciones de ambos equipos. El Mendi ya no tenía opciones de ascenso y el Lodosa estaba descendido matemáticamente. Pese a lo inusual de la hora y a la abundante lluvia que cayó durante toda la mañana, bastante gente quiso despedir la temporada en Mendigorría. Los locales salieron más entonados desde el principio, y ya para los 5 minutos se habían adelantado por medio de Aitor. Como los de Lodosa tampoco pusieron mucha oposición, el Mendi, con lo mínimo, acabó goleando por 3 a 0 a los visitantes con sendos goles de Héctor y Mikel. Buen balance del equipo rojillo en su primera temporada a las órdenes de Ángel Alcalde, que si hubiera sido un poco más regular a lo largo de la temporada, fácilmente hubiera estado luchando por los puestos de arriba. Ahora toca prepararse para hacer un buen papel en la copa. Enhorabuena a Erriberri, Peña Azagresa y Valtierrano; y mucho ánimo al Lodosa, Injerto y Ribaforada para la temporada que viene. A.M.O.


VALTIERRANO - 1
C.D. MENDI -1 (Lissandro)


PARTIDAZO. Dos equipos que demostraron porque estan luchando por estar entre los tres primeros nos brindaron con un partidazo. El viento tambien se unió a la fiesta y deslució un uno de los mejores partidos que se habrán visto en Valtierra. En la primera parte los dos equipos
tuvieron dos ocasiones claras de gol, Luis pudo adelantar al Mendi, pero el Valtierrano mandó un espléndido cabezazo al poste. Nada mas comenzar la segunda parte GOLAZO de cabeza de Lissandro, una faceta inédita en él. El Valtierrano siguió achuchando al Mendi, el gol del empate vino de un juego indirecto bastante protestado por parte del Mendi, que la suerte se encargó de introducir a la portería tras, ya que el tiro indirecto pegó en la barrera y cambió la trayectoría del balon. Al final empate justo.
LA CLASIFICACION SE APRIETA AÚN MAS
.
FACEBOOK


MENDI 1 ZARRAMONZA 2


MENDI: Pascual, Corera, Sesma (Zudaire), Goñi, Muro, Ustáriz, García (Lisandro), Sótil (Esparza), Yoldi (Héctor), Ibarrola y Sarriguren.

ZARRAMONZA: Merlo, Roca, Ulzurrun, Basterra, Piérola, Rodríguez, Sola (Gutiérrez), Sanz (Fernández), Echeverría, Ibáñez (Osés) e Hinojosa.

ARBITRO: Arriazu Jiménez, auxiliado por Sierra y Jiménez. Amonestó por el Mendi a Muro, Goñi e Ibarrola. Por el Zarramonza a Piérola, Rodríguez, Merlo, Fernández y Ulzurrun. Expulso por el Zarramonza a Osés por doble amarilla.

GOLES: 1-0: Mikel (m.40). 1-1: Echeverría (m.55). 1-2: Hinojosa (m.65).

En una tarde primaveral y con las condiciones óptimas para un buen partido, el Mendi quería ampliar su racha ganadora hasta los cinco partidos. Sin embargo, el Zarramonza, que parece tenerle cogida la medida a los de Mendigorría, planteó un partido muy incómodo a los locales con un entramado defensivo muy eficaz. A pesar de esto, los rojillos lograron abrir el marcador en la primera parte gracias a un gol de estrategia a las salida de un córner. Tras el descanso, los de Arróniz se hicieron con el ritmo del partido, con un juego continuamente trabado por las faltas y en el que el Mendi fue incapaz de impedir el empate y la posterior derrota, sin tener prácticamente ocasiones de gol. Con este resultado, el Mendi seguirá en la parte alta, pero en una clasificación muy apretada. A.M.O.

TUDELA 1999- 1
C.D MENDI- 5

0-1(Josu) 0-2(Luis) 1-2 1-3(Luis) 1-4(Ustariz) 1-5(Rakip)
EL MENDI HACE EL AMOR EN TUDELA

PARTIDAZO, la gente que acompañó al Mendi a Tudela se llevó un gran premio. Fue testigo de uno de los mejores partido del Mendi de estos ultimos años. Una presion asfixiante qque no dejaba respirar a un equipo que le gusta, y sabe salir tocando; una pegada digna de un equipo de los de arriba y una gran seriedad defensiva.
El Tudela se vió superado por todas partes, era incapaz de frenar las carreras de Luis, los regates de Aitor y las diagonales de los defensas. Solo hubo unos minutos de duda, tras el descanso parecía que el Mendi se había quedado en el vestuario y el Tudela se acercó en el marcador y creyó en la remontada pero el Mendi despertó y mató el partido.
Destacar el golazo de Daniel y el debut goleador de Josu Goñi y Rakip. FACEBOOK MENDI.
RESULTADOS



CLASIFICACIÓN


  
FORO DEL C.D. MENDI

 

Estadisticas