Bienvenidos/as al CURSO 2017/2018

Comenzamos el curso con esta simpática tira de Mafalda y con muchas ganas de seguir creciendo con vosotros y vosotras y poder cada año ir un poco más allá que el anterior.


No hay texto alternativo automático disponible.

Recordad que somos una AMPA de puertas abiertas, nos encanta que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, vuestras ideas y vuestras ganas de hacer cosas y de participar.

Recordad también que somos una asociación y que la base de nuestra fuerza y empuje sois las familias del centro, es importante pertenecer a AMPA por varias razones y, entre ellas, la más importante es que para poder hacer necesitamos de vosotros y vosotras.

Estamos muy felices porque vamos creciendo curso a curso y nos encanta que confiéis en nosotros y nosotras, es reflejo de estar construyendo entre todas las familias, de estar construyendo para nuestros hijos e hijas.

HAZTE SOCIO/A 15 € por familia/al año

a través de:

web: https://sites.google.com/site/ampaplaterito/ampa/-como-asociarte


OFICINA AMPA -HORARIO durante mes de SEPTIEMBRE: 

Lunes a viernes   de 09:05 A 10:00 HORAS
Martes y jueves   de 17:00 A 18:00 HORAS

Recordad que podéis concertar una cita, fuera de estos horarios, enviando un e-mail a ampaplaterito@gmail.com, estaremos encantados y encantadas de atenderos y recibiros.



 
 
 
 
 

"Dondequiera que haya niños- dice Novalis-, existe una edad de oro". Pues por esa edad de oro que es como una isla espiritual caída del cielo, anda el corazón del poeta, y se encuentra allí tan a su gusto, que su mejor deseo sería no tener que abandonarla nunca.

¡Isla de gracia, de frescura y de dicha, edad de oro de los niños; siempre te halle yo en mi vida, mar de duelo; y que tu brisa me dé su lira, alta y, a veces, sin sentido, igual que el trino de la alondra en el sol blanco del amanecer!

      

       Juan Ramón Jimenez "Platero y yo"


“Educar es integrar las personas en el mundo en que vivimos, dotarlos de instrumentos necesarios para reconocer de forma efectiva sus potencialidades creativas y evolutivas, con el objetivo de que evolucionemos como seres equilibrados y eficientes en una sociedad en proceso de cambio permanente”.

Claudio Naranjo.


Estimadas madres y estimados padres,

Nos  dirigimos a vosotros y a vosotras a modo de presentación y para, ¡desde ya!, invitaros a participar en las actividades y proyectos que desde la AMPA estamos realizando. Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas, en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Y es que junto con la tarea de los profesores y profesoras, los padres y las madres debemos ser conscientes que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa.

Por eso pedimos vuestra colaboración, porque con haceros socios ya ayudáis a la AMPA, pero es la participación la que os proporcionará la satisfacción de saber que de esa forma ayudáis a vuestros hijos e hijas, que son en definitiva los que se beneficiarán de ello. Entendemos que todos tenemos poco tiempo libre, el trabajo y los quehaceres diarios lo absorben casi todo, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo.

Os animamos a que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos e hijas y de la del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos y todas, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres y madres.

        Un saludo y hasta pronto.

          La Junta Directiva de la AMPA.

           



 
 

 
 
Comments