Bienvenidos


Esperamos hayáis pasado un buen verano y comienzo de curso 2018-2019. Desde el AMPA, os damos a todos la bienvenida, y aprovechamos desde este punto de encuentro, para presentarnos a las familias.

El AMPA del Colegio Nobelis lleva funcionando desde el año 2.009, prácticamente desde que empezó el colegio. Esta asociación funciona gracias a la colaboración de todos en mayor o menor implicación, algunos pueden participar más activamente, pero es importante la asociación de todas las familias del colegio para conseguir que cada día funcione mejor.

En el curso 2018-2019 iniciamos una nueva andadura, y os damos la bienvenida un nuevo equipo que toma relevo del anterior, con muchas ganas e ilusión de poder trabajar codo con codo tanto con los alumnos, como con padres y profesorado y conseguir un colegio que destaque ante todo por su familiaridad. Y para eso necesitamos el compromiso de todos vosotros.

A través del AMPA podrás resolver muchas dudas, exponer tus ideas y necesidades, transmitir tus quejas para que entre todos mejoremos la vida escolar de nuestros hijos.

Proponer un cambio de forma individual no tiene gran peso, pero aquí encontrarás el soporte necesario para ello. Queremos apoyarte y necesitamos el tuyo.

Os esperamos a todos.