¡¡¡BIENVENIDO/A A TU WEB!!!!

Podéis pasar por nuestro blog.


Donde iremos informando de nuestras 
novedades y otros asuntos.

También podéis poneros en contacto con nosotros en:

AMPAHERMANOSARGENSOLA@GMAIL.COM
 



  DESDE FAPAR NOS INVITAN A LA CHARLA  

Cómo transmitir el respeto a los animales a niños y adolescentes.



 El próximo miércoles 23 de enero la Asociación de profesores y maestros Aula Animal impartirá una charla destinada a madres y padres sobre cómo transmitir el respeto a los animales a niños y adolescentes. La charla tendrá lugar a las 19.00 horas en el centro Joaquín  Roncal (C/ San Braúlio 5-7, Zaragoza).

Se realizará una introducción teórica sobre cómo la educación (tanto en la escuela como en la familia) contempla a los demás animales y cómo esta visión queda fijada en los niños y niñas a lo largo de toda su vida. Desde Aula Animal, se propondrá una visión completamente alternativa a la que ofrece la sociedad sobre este tema.

La segunda parte de la charla estará centrada en actividades prácticas que pueden llevarse a cabo con niños, tanto en el aula como en el ámbito familiar, con el fin de aprender a divertirnos a la vez que ayudamos a los animales y fomentamos su respeto.

www.AulaAnimal.com

aulaanimal@gmail.com

http://bit.ly/W2OFLZ

Desconvocada la huelga indefinida del sector de monitores de comedores escolares

La asamblea de trabajadoras que se ha celebrado esta tarde en la sede de UGT Aragón, del sector de monitoras de comedores escolares en Aragón ha aceptado el preacuerdo alcanzado hoy al mediodía en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje.

El acuerdo contempla la desconvocatoria de la huelga indefinida iniciada el día 8 de enero, y el compromiso de las empresas del sector a no sancionar a las trabajadoras ante cualquier incumplimiento durante los días de la huelga y a no
emprender ninguna acción legal por este motivo.

Sobre el convenio colectivo

- Se establece una vigencia de tres años ( desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de 2014)
- En materia salarial en el año 2012 el incremento es del 0%; en el 2013 del 0,50 y en el 2014, el 0,60%, en todo los conceptos salariales y económicos.
- Sobre los días de libre disposición en 2012 se establecen 3, para 2013, un día (que podrá ser compensado con un plus del 50% si no es disfrutado) y otro para la visita al médico especialista y en 2014, un día para visitar al especialista.

- La antigüedad se queda tal y como está.


Desde FAPAR nos dan las siguientes recomendaciones:

Las familias tenemos el derecho de reclamar un servicio que no se nos ha prestado y  estamos buscando fórmulas para facilitar este trámite a las familias por lo que os comentamos las siguientes cuestiones para que desde las APAs las tengáis en cuenta y podáis trasladarlas a las familias:

- Es importante que no se devuelvan recibos del mes de enero.


 Podemos reclamar en febrero o en marzo, considerando además que en este momento no sabemos qué podemos reclamar.


- Desde la Dirección General de Ordenación Académica,  nos trasladan que están trabajando en la elaboración de unas instrucciones que remitirán a los centros para realizar la devolución o el no pago del servicio no prestado. Se están estudiando diferentes casuísticas para poder agruparlas.



CHANDAL DEL COLEGIO

Estimadas familias:

    Está a disposición de todos aquellos padres y madres que lo deseen, la posibilidad de comprar para vuestros hijos/as, un chándal de verano y un conjunto de verano, identificativos del colegio y de características similiares al chándal de invierno.


    Los precios son:
    - Conjunto de verano, formado por camiseta de manga corta y pantalón corto: 18 EUROS.
    - Chándal de verano, formado por sudadera (18 EUROS) y pantalón largo (15 EUROS).
   
    Os recordamos que estamos a vuestra disposición todos los primeros martes lectivos de cada mes, en horario de 16:30 a 17:30, en la sala-comedor de los profesores del centro.
 


  También a través del correo electrónico: ampahermanosargensola@gmail.com
 
 
       ¡MUCHAS GRACIAS!
 
 
 
ą
AMPA Hermanos Argensola,
12 mar. 2012 20:36
ą
AMPA Hermanos Argensola,
12 mar. 2012 20:36
ą
AMPA Hermanos Argensola,
12 mar. 2012 20:36
Comments