FORO del AMPA

Hemos creado un FORO de debate en el cual pueden participar todos los padres de alumnos del colegio Pintor Rosales que pertenezcan al AMPA. Creemos que es una herramienta muy importante para que los padres transmitan sus inquietudes, vertiéndolas en un foro que le va a llegar al AMPA y a todos los demás padres que estén integrados, creándose un debate activo sobre los temas. Enviando un email al foro le llegará a todos los miembros, siendo muy cómodo, sencillo y rápido. Para iniciar un tema de debate hay que envíar un email nuevo al foro indicando, de una manera clara y concisa, el tema en el Asunto del mensaje, en cambio para responder a un tema se usará la opción de responder al email en el mismo mensaje donde queramos participar, sin cambiar el asunto.

CÓMO PARTICIPAR EN EL FORO.-
  • Pueden participar en el foro cualquier padre de alumno del colegio Pintor Rosales que pertenezca al AMPA y esté al corriente del pago.
  • Para ser un miembro del foro debe de enviar un mensaje al AMPA: ampapintorrosales@gmail.com e indicar que quiere participar en el foro. El AMPA, después de comprobar que cumple los requisitos del punto primero, le devolverá un correo invitándole a registrarse.
  • Una vez que reciba el email de invitación debe de pinchar en el enlace que está en el mensaje y confirmar su email (puede ser de cualquier proveedor) y meter una contraseña (solo usted conocerá dicha contraseña, apúntela para recordarla). Este trámite le servirá para poder acceder al Foro vía Web e identificarse para poder leer y escribir los mensajes por Internet.
  • Desde la página Web del foro: http://groups.google.es/ y después de identificarse, puede cambiar su perfil del grupo, así como decidir de que manera quiere recibir los email del foro: de uno en uno o por resúmenes diarios.
  • Ya puede participar en el foro, le recomendamos se lea las normas de conducta del siguiente párrafo, gracias.

Como todo buen foro existen unas normas que se deben cumplir para un uso correcto:

NORMAS DE CONDUCTA DEL FORO.-
  1. Todo miembro del foro tiene derecho a expresar sus inquietudes, siempre que la temática sea acorde a dicho grupo.
  2. El tono del mensaje debe de ser cordial, amigable y no debe de faltar el respeto a nadie.
  3. Los administradores del foro se reservan el derecho de borrar un tema de debate o una respuesta impropia.
  4. Las preguntas y respuestas deben de ser directas, claras y no se deben de extender mucho, para así evitar el colapsar el correo de los demás miembros.
  5. Si su programa de correo añade el email original después de su respuesta intente suprimir todo lo que no sea necesario, con el fin de no agrandar mucho dicho mensaje.
  6. Cualquier problema que pueda surgir entre miembros del foro quedará en manos de la Junta Directiva del AMPA que decidirá como resolverlo en calidad de administrador del foro.
Si después de estos consejos tiene dudas, manda un correo al AMPA y te lo aclararán: ampapintorrosales@gmail.com
Comments