¿QUIERE VENDER SUS ARTÍCULOS EN LA SUBASTA?

¡TRANSFORME SU LIMPIEZA DE PRIMAVERA EN EFECTIVO!


¿TIENE ALGO QUE YA NO LE SIRVE?

¿Qué necesidad tiene de hacer una venta de garaje? ¿Para qué pagar por publicidad para vender cosas que ya no quiere? Si tiene artículos, en buenas condiciones, que quiere subastar envíenos una descripción y fotografía, así como información para contactarlo. Si consideramos que es algo que podemos vender nos pondremos en contacto con usted para ir por sus cosas, las almacenaremos hasta la próxima subasta que es cuando usted recibirá su dinero. ¡Es así de sencillo!

¿VA A VENDER SU CASA?

Esta considerando dejar sus hermosos muebles y artículos del hogar en la casa solamente porque no tiene como venderlos? Los compradores casi nunca pagan más por una casa amueblada. ¿Porqué no considerar convertirlos en efectivo? 

¡LOS HOTELES PUEDEN CONVERTIR LA BASURA EN EFECTIVO!

¿Qué está haciendo con los excesos de inventario de muebles, blancos y otros artículos? Quiere redecorar y deshacerse de cosas? Algunas veces los artículos viejos se le venden a los empleados, pero es complicado de hacer: ¿Qué le toca a cada quien? ¿Será mejor hacer donaciones? ¿Se pelearan los empleados por los artículos? Haga que todo esto desaparezca y de todas formas ayude a sus empleados con un plan “Amigo Auctions Bucks”. ¡Contáctenos  para saber como le podemos ayudar a deshacerse de todo fácilmente, incrementar sus ingresos y tener a sus empleados felices!

¡LOS NEGOCIOS TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR!

Si esta cerrando un negocio, remodelando o actualizando tráiganos lo que ya no utiliza y puede ganar dinero sin esfuerzo extra y rápidamente.

¡Contáctenos si esta interesado en ser un “vendedor” en nuestra próxima subasta!