PRÓXIMA SUBASTA
La siguiente subasta es el domingo 7 de diciembre de 2014 en las instalaciones de Anchor Storage a las 8:00 am. 

COMO LLEGAR 
Favor de estacionarse fuera de las instalaciones de Anchor Storage para que los clientes del estacionamiento y las bodegas puedan tener acceso normal. Las rejas se abren a las 8:00 am. Habrá personal disponible para guiarlo. 

REGISTRO
Todos los asistentes deberán de pasar a la oficina para llenar una forma de registro y dejar una identificación con fotografía (por ejemplo credencial de elector o licencia de manejo) para poder entrar. No es obligatorio participar en la subasta o comprar algo pero si es obligatorio registrarse. Si quiere participar en la subasta deberá dejar un deposito de $40 USD o $500 pesos en efectivo para que se le asigne una “paleta” la cual tendrá un numero único que lo identificará. Para hacer una oferta en la subasta deberá de mostrar la “paleta”. Por favor no traer menores de 12 años. Regístrese en línea para tener acceso VIP (esto quiere decir que puede ver los artículos a subastarse antes que los demás) además de que tendrá café y galletas! 

HORARIO DE INICIO Y DESCANSOS 
Las puertas se abren a las 8:00 am para ver los artículos a subastar (acceso VIP es primero)  la subasta Abierta iniciara poco después. Habrá un descanso de 15 minutos entre la subasta abierta (subasta de artículos específicos) antes de pasar a la subasta de bodegas cerradas, al estilo del programa de televisión “Storage Wars”! Habrá otro pequeño descanso antes de la subasta de automóviles. 

PAGOS
Aceptamos efectivo (dólares o pesos), tarjetas de crédito (dólares o pesos) y PayPal (debe de contar con una cuenta de banco verificada). En caso de pago con tarjeta de crédito se agregara un 3% por transacción. Se agregara el 16% de IVA a todas las ventas. Si nos proporciona su RFC al registrarse 
le podemos dar factura electrónica. 

MERCANCÍA 
Todos los artículos se venden en las condiciones en las que están y no hay devoluciones. Habrá personal disponible para ayudarle a cargar artículos en su automóvil, con un cargo y bajo su responsabilidad. El costo es de $10 USD o $140 pesos por hora o fracción.  Es probable que también haya una compañía de mudanzas disponible para que usted pueda negociar directamente con ellos el traslado de su mercancía. Su mercancía deberá de estar fuera de las instalaciones a las 3:00 pm a más tardar o se le cobrarán $20 USD o $280 pesos por ese día y las tarifas normales de almacenaje de Anchor Storage por cada día subsecuente. Puede ver los artículos de la subasta abierta aquí, pero es solo una lista parcial ya que es posible que se agreguen más artículos. ¡No se publicarán fotografías de las bodegas cerradas ya que el contenido será un misterio hasta 5 minutos antes de que sean subastadas! 

VEHÍCULOS
Si va a participar en la subasta de vehículos se le solicitará que llene unas formas adicionales. Su “paleta” indicará que está autorizado para participar en la subasta de automóviles. No podemos garantizar que en todas las subastas haya autos, tampoco se proporcionará una lista completa de todos los vehículos a subastarse, sin embargo haremos todo lo posible para que, conforme tengamos la información disponible, se vaya actualizando la lista. Le damos hasta una semana para retirar los vehículos de nuestras instalaciones, a partir de ese momento se le cobraran las tarifas normales de estacionamiento. 

COMPORTAMIENTO 
Sea respetuoso en todo momento y siga las instrucciones de nuestro personal. Cualquier comportamiento disruptivo ocasionará que nuestro personal lo escolte fuera de las instalaciones inmediatamente. 

IMPORTANTE:
REMBOLSO DE LOS 
DEPOSITOS E IDENTIFICACIONES. 
SU DEPOSITO E IDENTIFICACIÓN SERAN REGRESADOS EN CUANTO PAGUE POR LOS ARTÍCULOS QUE HAYA ADQUIRIDO. LOS ARTÍCULOS QUE COMPRE SE TIENEN QUE RETIRAR EL DÍA DE LA SUBASTA O SE LE COBRARÁN LAS TARIFAS NORMALES DE ALMACENAJE HASTA QUE SE LOS LLEVE.