HISTORIAS Y LEYENDAS DE LOS CUATRO REINOS. EL BOSQUE ENCANTADO


Después de muchos años disfrutando de la pasión por escribir, de inventar mundos increíbles y personajes inolvidables, de crear aventuras fantásticas y sueños cumplidos, os presento mi primera novela publicada: Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos.

Es una saga que contará con tres títulos, siendo el primero de ellos El Bosque Encantado.
En esta trepidante novela os sumergiré en el continente de Durian, dividido en cuatro reinos, y en las luchas de poder de sus soberanos.
Nuestros protagonistas (Amira, Ansol y Erac) se verán inmersos en los oscuros planes de Magnus, el tiránico rey del Norte. Amira deberá tomar decisiones importantes que cambiarán el rumbo de su vida y el futuro de sus seres queridos. Para ello contará con la inestimable ayuda de Erac, un personaje algo esquivo que resultará ser más de lo que nadie aprecia. Ansol, por su parte, tratará de descubrir los malévolos planes de Magnus mientras combate en la guerra que se ha iniciado en el Reino del Oeste.

Esta serie, de fantasía épica, os hará disfrutar de cada página, de cada aventura y de cada decisión tomada por sus protagonistas, que podrían cambiar su futuro y el del resto del continente.
Buenas dosis de magia, seres fantásticos, extenuantes combates y oscuros secretos rodearán a los protagonistas, que deberán madurar y evolucionar para adaptarse a los acontecimientos.